Top Social

2/10/2013

Reseña: Casi una novela



CASI UNA NOVELA
Editorial: Versatil / Enero 2013
Temática: Romántica Chick-lit
ISBN: 978-84-92929-82-5
Páginas: 280

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Rebeca a pesar de su corta edad ya ha experimentado de primera mano lo que es sufrir por amor. Así qué en estos momentos lo que menos se le pasa por la cabeza es encontrar al hombre de su vida y enamorarse. Pero a veces no depende de nosotros si no del destino que es el que se encarga de poner patas arriba nuestras vidas. Ahora solo hace falta esperar y ver si será capaz de sucumbir a los encantos de un chico tan apuesto como es Paul…

La pluma ágil y desenfadada de Megan me ha hecho disfrutar de principio a fin de la lectura, a pesar de que he encontrado que esta historia en particular ha sido una de las más flojas que he leído por el momento de ella. Si no tengo mal entendido ha sido uno de sus primeros frutos así que podemos ver como la evolución de Megan hasta ahora ha sido increíble.
La historia está narrada desde dos puntos de vista diferentes. Rebeca es la encargada de adentrarnos en la historia y relatarnos en tercera persona todo lo sucedido desde su punto de vista. Y Paul participa ocasionalmente relatando desde su punto de vista en algún que otro imprevisto sucedido a su alrededor.

Los personajes están muy bien construidos, lo que hace que conectes mucho mejor con la historia.  Paul un hombre maduro y sencillo que a pesar de pertenecer a un mundo de lujos y fama no le gusta alardear de ello. Rebeca es una chica sencilla, humilde y sobre todo muy luchadora, que a pesar de haber pasado por momentos malos en su vida no se rinde.  Aprovecho para resaltar también un papel importante en esta historia que son los personajes secundarios, que no por ello dejan de ser menos importantes. Ellos son: Ángela, Kevin, Lorena, Donna y Carla.

Dejate llevar por la magia del amor, el sentimiento de la amistad y la ternura de la familia.


-Colaboración Versátil-


17 comentarios on "Reseña: Casi una novela"
  1. A mí me encantó el libro. Megan es una de mis escritoras favoritas. Es cierto que tal vez su final me ha parecido un poco precipitado pero en general es un libro con una historia bonita y que engancha desde el principio.
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. He leído de esta novela tanto reseñas positivas como algunas muy negativas. No sé que haré con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerlo,sin duda. Ya veras como te encanta.

      Eliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro, y aún no me he estrenado con esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído nada de Megan ¬¬ soy un desastre...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo ya que Megan es una autora que me suele gustar mucho :D

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jolín pues cada vez tengo más ganas de leerlo U.U sin duda tengo que conseguirlo..
    Gracias por la reseña :P

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, y este libro no me llama mucho porque he leído malas críticas, aunque no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantó el libro, mucho, mucho...bueno como todos los de Megan que son geniales la verdad!! jejeje Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  9. A mi este libro me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ver que te lo has pasado bien con la novela. Un besazo enorme y muchísimas gracias por la estupenda reseña. Remuaskisssssss

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leerlo, Megan se está convirtiendo en una de mis escritores favoritas :D

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo anotado en mi lista de deseos...espero q no tarde mucho en hacerse realidad.

    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho este libro. A ver si me puedo hacer con él.
    Gracias por la reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  14. Sabes que el género Chick lit no es el mío, bueno, ni Chick lit ni romántica ni nada por el estilo. No creo que sea una de mis próximas lecturas y tampoco puedo decirte una opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He leído la reseña un poco por encima porque es con la que estoy ahora mismo. A ver si me gusta como a ti :D

    ResponderEliminar