Top Social

5/10/2013

Boletín de Novedades - Mayo

Bueno como suelo hacer cada mes vengo con algunas de las novedades que salen publicadas este mes y que me han resultado bastante interesantes. Siento no haber echo antes la entrada pero no he tenido tiempo hasta ahora. 



8 MAYO 2013





Cadena de favores · Marisa Grey
Temática: Romántica histórica / ISBN: 9788415420453
Editorial: Vergara / Páginas: 400

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

 


La cueva de cristal · Lisa Kleypas
Temática: Romántica contemporánea / ISBN: 9788415420484
Editorial: Vergara / Páginas: 352

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle...

9 MAYO 2013



Un verano que nunca volverá · Judith Kinghorn
Temática: Ficción Moderna y Contemporánea / ISBN: 9788415725121
Editorial: Random / Páginas: 480

En el verano de 1914 la inocencia de la joven Clarissa Granville está a punto de llegar a su fin. Fatalmente marcada por las rígidas convenciones sociales de su época y una guerra que trastocará su mundo, siempre recordará aquel último verano, en el que todo parecía posible.




Tú, hoy y siempre · Laurie FrankelTemática:  Narrativa / ISBN: 9788425349690
Editorial: Grijalbo / Páginas: 368

Una historia con una premisa original: un genio de la informática crea un programa revolucionario que permite comunicarse con los seres queridos que ya han fallecido on line. Un relato ingenioso y conmovedor sobre el amor, la pérdida y el duelo.

14 MAYO 2013



Niyomismalosé · Megan Maxwell
Temática:  Romántica-chick lit / ISBN: 978-84-08-11366-9
Editorial: Booket / Páginas: 432

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.



El chico malo · Abbiglines
Temática: Juvenil / ISBN: 9788408113317
Editorial: Debolsillo / Páginas: 288
Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

16 MAYO 2013



Amos y Mazmorras - La Doma · Lena Valenti
Temática: Ficción Erótica / ISBN: 9788490324783
Editorial: Debolsillo / Páginas: 352

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.



Amos y Mazmorras - El torneo · Lena Valenti
Temática: Ficción Erótica / ISBN: 9788490324790
Editorial: Debolsillo / Páginas: 384

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

20 MAYO 2013



Julia · Karen Robards
Temática: Novela romántica / ISBN: 978-84-08-03910-5
Editorial: Esencia / Páginas: 416

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia.
A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

23 DE MAYO



Desátame · J. Kenner
Temática: Erotica / ISBN: 9788425350566
Editorial: Grijalbo / Páginas: 384

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie. Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado. Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida. Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. ¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?



Cómo ligar con un duque · Megan Mulry
Temática: Romántica contemporánea / ISBN: 9788401384578
Editorial: Plaza y janés  / Páginas: 384
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico. Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar con él de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!


¿Que os parecen?


10 comentarios on "Boletín de Novedades - Mayo"
  1. Hola guapa!!!

    Niyomismalosé Lo compraré en cuanto se publique, no me resisto a nada de Megan :D Además la nueva edición está mucho más chula, me gusta la portada jeje Amos y Mazmorras los tengo en la edición de la Editorial Vanir. Si lo llego a saber me espero a comprar esta ¬¬

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de ellos apuntados que tengo ganas de leerlos! gracias por la info )

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy interesantes!! el de Kleypas cae seguro y el chico malo estoy con él. Amos y Mazmorras ya los leí y deseando la continuación.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, Niyomismalosé. ya esta en mis deseos para el próximo mes lanzarme a por el..
    Amos y Mazmorras,los quiero,así que me pillaré esta edición.
    La portada de Cadena de favores, es muy bonita!!

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias por la información!!
    La verdad que tienen una pinta estupenda casi todos, veo que mayo llega muy cargadito de buenas novedades.
    Buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa preciosa! No sé con cuál quedarme. Menos las eróticas todas me llaman mucho. El tema erótico no me va mucho así que los aparto. ^^
    Lo mismo que Inma, gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Cadena de favores. Tuve la suerte de conocer -literalmente hablando- a Marisa Grey en la Antología Be my Valentine y me gustó muchísimo. Gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría de leer Cadena de Favores y el de Lisa Kleypas, a ver si caen pronto en mis brazos jajajj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Un verano que nunca volverá, esperaré por las reseñas, pero creo que acabará en mis estantes.
    Un beso

    ResponderEliminar