Top Social

5/17/2013

Reseña: En boca de todos


http://librosbajodemanda.elcorteingles.es/generaPortada.aspx?cod=SPB0204567

En boca de todos ·  Elena Porras
Temática: Chick lit / ISBN: 978-84-9030-229-3
Editorial: Circulo Rojo

Una eficiente y sexy secretaria. Una frívola azafata de vuelo. Un atractivo desconocido. Una extravagante adicta a los retoques. Un exitoso hombre de negocios o una brillante y envidiada ejecutiva, son algunos de los personajes de 'En Boca de Todos'.

Sus vidas son aparentemente perfectas... Hasta que un desafortunado rumor, junto a un inesperado giro del destino. ¡Las cambiará para siempre!



Necesitaba desconectar, cambiar de aires y leer algo diferente a lo que estoy acostumbrada hasta el momento, y la verdad es que he acertado de lleno. Una historia ligera y muy divertida que consigue mantener al lector cautivado en todo momento. 

Una de cal y otra de arena. Eso es lo que va haciendo la autora a lo largo de  las paginas, y que nos resuelve alguna de las incógnitas para luego abrir nuevos frentes y dejarnos con ganas de descubrir que es lo que se esconde detrás de todo ese lió.

Sin duda la autora me ha sorprendido gratamente con esta historia llena de incógnitas, celos, traiciones, amistades y amor.

Los personajes están muy bien construidos y entrelazados por parte de la autora. A pesar de a parecer varios personajes la autora logra crear una atmósfera muy buena. 

Monica es un personaje muy real que logra cautivar y transmitir sus sentimientos de tal manera que te pones tu misma en su papel. Y es que a veces la soledad, la ausencia llega a ser un punto malo en tu vida donde la cabeza y la locura a veces te pueden jugar malas pasadas.

Al igual que Monica llega  a ser encantadora Olivia, Marcel, Javier, Silvia llegan a ser unos personajes para nada queridos, que terminas odiando a lo largo de la historia. Y es que a veces se piensan que por tener un apellido importante o estar forrados de dinero son mas que nadie.. 

Susana, Cristina, Adrian, Monica y el señor del Valle forman parte de esta fantástica historia y ellos son personajes que de verdad merecen una oportunidad.

En resumen, es un libro chick lit que te hace reír, desconectar y olvidar todos los problemas que te envuelven.




14 comentarios on "Reseña: En boca de todos"
  1. El género me gusta bastante y este libro, aunque al principio no me llamó mucho, cada vez que lo veo más me convenzo de que debería caer :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!

    Me encanta este género, aunque lo lea de vez en cuando jeje Así que este libro ya lo tenía apuntado, para leer algún día ^^ Gracias por la reseña guapa :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola!

    me llama mucho mucho, así que espero leerlo pronto!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! no lo conocía pero me gustaría leerlo, así que me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, creo que se te coló la sinopsis de 'Lola y el chico de al lado', jeje. Quitando eso, no sé si el libro me llama, a primeras no tanto, me ha dejado un poco indiferente, digamos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No se si el libro me gustará, pero es que estas portadas son geniales, me encantan, tan coloridas, tan animadas, que animan a leerlo.

    Por cierto Níobe, felicidades por estar en mi blog, y sobre todo muchas gracias, si hoy somos 300, es gracias a vosotros, ¿no te ánimas con el sorteo? Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ni el resumen ni la historia me llama, no es de mi género predilecto pero quizás le de una oportundad^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Aterrizo desde facebook en el blog y he venido a echar un vistacillo.
    Las novelas chick-lit me parecen divertidas y entretenidas precisamente por su ligereza son geniales para pasar el rato leyendo.
    Me apunto el libro en la ya lista interminable de lecturas pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Me llama, me encanto tu blog ya te sigo
    Es muy vi rage
    Pásate por el mío y si te gusta me sigues
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que hayas llegado a 1000 seguidores, tienes un blog muy interesante. Así que me quedo por aquí ^^
    Saludos.
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Si la romántica me gusta poco, el chick lit me gusta menos aun. Tranquila, no es culpa tuya xD es que yo soy más bruta que una infusión de pan rayado.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar