Top Social

5/06/2013

Reseña: Ochenta melodías de pasión en amarillo





Ochenta melodías de pasión en amarillo · Vina Jackson
Temática: Erótica / ISBN: 9788415532507
Editorial: Maeva / Enero 2013

Estimulante, seductora, atrevida...

Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un vailosísimo violín si ella toca en privado para él.

La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables.

Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, con la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos y a explorar sus deseos mas oscuros. La falta de comunicación acaba por separarlos, y Summer aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York.

La verdad es que leyendo este libro mis sentimientos han sido muy contradictorios. Sin duda es uno de esos libros que tienen ese algo que te mantiene en vilo durante todo el libro, y que te crea la adición necesaria para no abandonarlo hasta el final. 

A pesar de ser un libro adictivo y que te puedes leer en una sentada, no me ha acabado de convencer. La historia me ha echo sufrir en algunos momentos y no ha acabado de encajar conmigo del todo. Pero como a punto a favor en las últimas páginas la autora ha creado una atmósfera muy buena y estoy deseando seguir leyendo su continuación para ver con que nos sorprende.

La historia esta dividida por capítulos, y narrada en primera persona por Summer y otros por Dominik. Algo bueno para el lector, ya que nos permite saber un poco mas y ser testigos de los diferentes puntos de vista.

Los personajes me han gustado bastante, a pesar de que a mitad de la historia Summer se ha descarrilado un poco y he dejado de entender ciertas actitudes. Creo que cada uno es libre de hacer con su cuerpo y su vida lo que quiera, pero no llego a entender porque para disfrutar tienen que llegar a ciertos extremos.

Sin embargo Dominik ha sido todo lo contrario a primera vista no me ha gustado a penas, sin embargo a lo largo de las páginas me ha ido conquistando un poco más.

A diferencia de otras historias publicadas con antelación nos encontramos con que no hay ni un macho dominante, ni una mujer inexperta, si no todo lo contrario  Ganas de experimentar, lujuria y pasión son factores que les unen y por ese motivo juntos van a emprender un viaje hacia lo desconocido.

Una historia donde la música sera la encargada de seducirnos y donde los limites de lo prohibido no existen.


-Colaboración Maeva-

10 comentarios on "Reseña: Ochenta melodías de pasión en amarillo"
  1. Me gusta que la música sea un factor importante en la novela y también eso de que no siga el mismo esquema que empezó con 50 sombras... Y también me convence la doble narración ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me llama la atención pero no veo que esté siendo muy popular en la blogsfera, de hecho hay poquitas reseñas y me ha gustado poder leer la tuya para saber de qué va y si merece la pena.

    Me parece interesante que despunte del resto de novelas eróticas y le de importancia a la música, pero eso de que no haya terminado de encajar contigo me ha dejado con la duda de si a mi me pasaría lo mismo.

    De momento, no creo que la lea ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ^Puff... este no me llama mucho la atención... Besitos musicales

    ResponderEliminar
  4. Yo al final decidí no leerla cuando supe que eran 5 libros...no sé, supongo que entre el genero y que sean tantos me tira para atrás.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada y menos después de leer que son 5 libros, ufff!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de que no haya macho dominante ni mujer inesperta :D Pero lo de 5 libros me quita las ganas jajajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    A mi es que no me llama mucho esta saga... no sé. Después del boom erótico que estamos sufriendo me he vuelto bastante selectiva XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, la probaré a ver que tal :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Interesante su reseña, porque yo ya habia visto el libro pero no me llama la atencion pero voy a esperar salir todos libros pues me da una rabia empezar y no terminar. besos

    ResponderEliminar
  10. Que desilusión tan grande este libro! Un tostón...

    ResponderEliminar