Top Social

6/19/2013

BOLETÍN DE NOVEDADES · JUNIO


Siento mi retraso con las novedades de este mes, pero se me ha ido la entrada de la cabeza y no me he dado cuenta hasta ahora. La verdad es que las novedades son muy suculentas, y no se por cual decantarme.


EDICIONES B
 


Autor: Anna Casanovas · Editorial: Vergara
Publicación: 05 Junio 2013

Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.


·····

Autor: Jude Deveraux · Editorial: Vergara 
 Publicación: 12 Junio 2013

Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. 
·····


 
Autor: Jude Deveraux · Editorial: Vergara 
 Publicación: 19 Junio 2013

Jocelyn Minton había perdido a su madre a los cinco años, y cuando su padre volvió a casarse se sintió más sola que nunca, hasta que conoció a Edilean Harcourt, una mujer sesenta años mayor que ella, que se convirtió en su alma gemela. A la muerte de Edilean, ésta le deja cuanto posee, incluidas una casa del siglo XVIII en Virginia y una carta con las claves de un misterio de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Además, Edi creía haber encontrado al hombre perfecto para Joce, y estaba segura de que una nueva vida aguardaba a ésta en el pequeño pueblo de Edilean. Y allí se traslada Jocelyn, para conocer a un hombre con su propio pasado oculto.


·····

 
 
Autor: Jude Deveraux · Editorial: Vergara 
 Publicación: 26 Junio 2013

Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven. Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que significará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.



MAEVA


Autor: Vina Jackson · Editorial: Maeva
 Publicación: 20 Junio 2013

Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En Nueva York Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.


PLANETA



Autor: Sylvia Day · Editorial: Espasa
 Publicación: 04 Junio 2013

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



·····


  
Autor: Melanie Gideon · Editorial: Booket
 Publicación: 04 Junio 2013

Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. Así pues, se anima a participar en el proyecto, y sin saber muy bien por qué, decide no explicárselo a William. Por primera vez en muchos años Alice Buckler tiene un secreto. Lo que empieza siendo un inofensivo intercambio de correos electrónicos acabará cambiando su vida por completo, porque cuando sale a la luz todo lo que había encerrado dentro ya no hay forma de volver atrás. Es hora de que Alice retome las riendas de su vida, pero ¿será capaz de hacerlo?


·····



Autor: Kresley Cole · Editorial: Booket
 Publicación: 06 Junio 2013

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más.Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?


·····


Autor: Laura Lee · Editorial: Booket
 Publicación: 11 Junio 2013

Desde su primer encuentro Julia supo que Aidan Carr, el correctísimo duque de Trathen, tenía algo de diablo, un demonio que anhelaba, en secreto, lo que no podía tener y que albergaba un intenso deseo por ella. Así que cuando se vio atrapada en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias. Aidan debería preocuparse por encontrar una esposa, sin embargo no es capaz de deja de pensar en el intenso encuentro que tuvo con Julia. 


·····



Autor: Abbiglines · Editorial: Destino
 Publicación: 11 Junio 2013

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.



RANDOM HOUSE



Autor: Alessio Puleo · Editorial: Montena
 Publicación: 13 Junio 2013

Ylenia es una joven colombiana que padece una grave enfermedad cardíaca. Cuando el médico le explica a su padre que el estado de salud de Ylenia ha empeorado, éste le oculta la verdad a su hija y se la lleva a Italia, asegurándole que allí encontrarán un donante y pronto podrá recuperarse. Alessandro es italiano y su vida está marcada por las discusiones continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. Sus vidas cambiarán radicalmente cuando se conozcan. Juntos conseguirán superar la tragedia que les ha tocado vivir. 


·····




Autor: Beatriz Williams · Editorial: Plaza & Janés
 Publicación: 13 Junio 2013

Amiens, Francia, 1916. El capitán Julian Ashford, un oficial británico en el frente occidental, es abordado en la plaza mayor por Kate, una joven y encantadora americana. Aunque es la primera vez que Julian la ve, Kate le descubre que dispone de información confidencial sobre su próxima misión. Nueva York, 2007. La joven analista de Wall Street, Kate Wilson, dedica todo su tiempo y energía a sobrevivir en el frenético y competitivo mundo de las finanzas. Sin embargo, cuando conoce al legendario millonario británico Julian Laurence, no puede evitar ceder a la fascinación que le provoca este hombre guapo, inteligente y de un magnetismo descomunal. 


·····


 Autor: Clara Peñalver · Editorial: Debolsillo
 Publicación: 13 Junio 2013

EN SU trigésimo cumpleaños, Valentina siente la imperiosa necesidad de beber sangre humana. Esa misma noche es atacada por un asaltante y, sin saber cómo, lo hiere y bebe de él hasta matarlo. A los pocos días del incidente, Axel, un misterioso y atractivo joven, le hace una sorprendente revelación: ambos pertenecen a una estirpe de criaturas similares a los humanos que se alimentan de sangre y son incapaces de amar. Convertida en una pieza clave de su clan, Valentina se verá inmersa en una violenta lucha interna entre aquellos que desean poder amar al fin y vivir junto a los humanos y los que, como el hermano de Axel, tan solo desean convertirlos en el único ingrediente de su sangrienta dieta.


·····


Autor: Nicole Williams · Editorial: Montena
 Publicación: 20 Junio 2013

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude. ¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?



¿Que os parecen?


13 comentarios on "BOLETÍN DE NOVEDADES · JUNIO"
  1. Hola guapa!! coincidimos en un montón!! Deseos al anochecer lo leí hace años, me encantó. Es el 5º de la saga. El de las melodías lo descarté cuando me enteré de que eran 5 libros... paso de liarme con más sagas.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Dios mío, este mes me dan ganas de esconderme lejos de las novedades jajajaja Me gustan un montón *_* De momento el que tengo ya es Sangre, que además es mi actual lectura :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, tengo ganas de leer casi todos. besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay varios que me llaman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya los he leído, otros los tengo en casa para leer y el de Anna Casanovas lo quiero :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Me interesan 4 de ellas..."El lado peligroso de Jude", "Si fueras mio", "Escucharás mi corazón" y "Anna Casanova".

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uno o dos...o tres..me gustaria q cayeran...a ver si es posible

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Babeo con Sí fueras mío. Pronto me haré con él, ahora mismo estoy leyendo El chico malo. Al qué también le tengo ganas es al lado explosivo de Jude.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Quiero el de Sangre y Si fueras mío, aunque tendría que conseguir la primera parte :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. OHH!!! Hay portadas realmente preciosas. He apuntado algunos títulos que me llaman la atención.
    besis

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es el de Anna Casanovas, y también me llama la atención el de Beatriz Williams.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me leí "El aroma de la lavanda" en Enero y me encantó, en cuanto pueda me leeré el siguiente libro de Jude Deveraux.
    Y el de Laura Lee también es de lectura obligada, me encanta como escribe esta mujer :)

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que tienen muy buena pinta todos.
    El de Anna Casanovas, lo leeré si o si.

    Besos.

    ResponderEliminar