Top Social

6/14/2013

LECTURA DESEADA · CADENA DE FAVORES

La verdad es que este libro me tiene con la mosca detrás de la oreja, y es que he leído ya muchas reseñas positivas de el y claro, tengo ganas ya de poder leerlo. Así que en cuanto pueda me voy hacer con el y haber si es tan bueno como lo pintan.




Cadena de favores ·  Marisa Grey
ISBN: 978-84-15420-45-3 
Editorial: Vergara
Mayo 2013

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendra que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecera de manera inesperada en su vida, emprendera con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprendera a ser duena de su destino y descubrira que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la mas dulce de las esperanzas.



¿Y tu lo quieres, o lo has leído ya?



9 comentarios on "LECTURA DESEADA · CADENA DE FAVORES"
  1. Hola!!! No me lo he leído, pero me llama mucho la atención hace un año vi una peli que se llamaba así, me gusto la temática y pues me da curiosidad ver si se parece o no a la pelí :) Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi una reseña de esta novela y pinta muy interesante! Espero poder leerla pronto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no lo he leído, y quiero leerlo, lo malo que no ha llegado a mi país, espero que pronto llegue.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Justo lo estoy leyendo ahora mismo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo voy a comprar en digital en breve, es totalmente de mi estilo y no soy ajena a las buenísimas críticas que está teniendo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es una historia impresionante!!!! todo el tiempo parecía que estuve viendo la pelicula!! me enamoré de la forma de escribir de su autora y los personajes!!!!!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Sí, a mi me pasa lo mismo, jajaja Llevo leídas varias reseñas en poco tiempo y son tan buenas que no creo que pueda resistirme ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no termina de llamarme la atención, pero tengo una pequeña duda... ¿La película "Cadena de favores" está basada en éste libro?
    ¡Espero que puedas conseguirlo pronto! :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar