Top Social

6/14/2013

RESEÑA: ATADA A TI


El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


Si hay algo que ha conseguido esta autora es crear adicción con sus libros, y es que a pesar de que en el mercado podemos encontrar miles de historias eróticas, no hay ninguna que se le asemeje. Me encanta la historia entre Gideon y Eva, ese tira y afloja entre los personajes hace que no todo sea de color de rosa y que tengan que luchar día a día por su gran historia de amor.

La verdad es que estaba como loca por seguir leyendo esta historia, pero reconozco que cuando me entere de que la trilogía no terminaba en Atada a ti, casi tiro la toalla. Y es que tenia ya ganas de saber que pasa finalmente entre Gideon y Eva, pero bueno la espera esta siendo buena y la autora sigue con su forma de escribir directa, ágil y sencilla.

Ellos continúan luchando por una relación que es muy tormentosa, pero es que somos testigos de como no pueden vivir el uno sin el otro y por ello no son capaces de tirar la toalla. Su relación comienza a ser mas sentada y es que a pesar de que el pilar fuerte de la pareja, son sus relaciones intimas, ahora se entienden, se escuchan y sobre todo comienzan a compartir partes ocultas de su pasado. 

Tú no me perderás nunca, cielo- me aseguró-. Donde quiera que vayas, por lejos que sea, allí estaré contigo…"

Una vez mas la autora ha conseguido mantenerme en vilo durante toda la historia, y es que la magia que desprenden estos personajes es maravillosa. Son una pareja fuera de lo común y eso es lo que consigue que esta historia sea diferente y única. 

La historia en si avanza muy poco a poco, y es que si hay algo que no me acaba de convencer es la manera tan pausada que tiene la autora de ir contando mucho de los datos importantes de los protagonistas. 

Eva es diferente, y es que ya no es la chica callada que decía a todo que si. Ahora es ella la que lleva en gran parte los pantalones de esta historia, ahora vemos a un Gideon mas permisivo y mas " arrastrado" en cierto punto. Me ha cansado en cierta manera los celos tan enfermizos por parte de Eva, y es que entiendo que es un hombre fuera de lo común, pero nadie mas que el le demuestra que en su vida solo hay ojos para ella.

En definitiva estoy deseando tener entre mis manos la continuación de Atada a ti, que espero que por nuestro bien no tarde tanto en salir publicada como esta ultima.  Espero que los siguientes libros sean igual de buenos o mejor, y es que a veces para sacar mas partido de una historia hacen mas libros y lo único que logran es que la historia deje de tener emoción.

Fecha de publicación: 04 Junio 2013 · Colección: Espasa Narrativa Paginas: 432 · ISBN: 978-84-670-3491-2 · #3Crossfire


-Colaboración Espasa-



10 comentarios on "RESEÑA: ATADA A TI"
  1. Yo no he leído esta trilogía, la verdad es que no me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho!!! Gideon!!!!! <3! Genial la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No me he leído ningún libro de esta saga, pero estoy a punto de terminar Cincuenta Sombras, así que tal vez sea la siguiente saga que lea de este tipo :) Buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo también estoy deseando que salga el próximo la verdad, después del ese final con tantos frentes abiertos...

    Ya veo que has cambiado la imagen del blog!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo pendiente, aunque no he leído ninguna de la saga.
    Gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Qué cuco te ha quedado el nuevo diseño :D
    No me llaman estos libros pero quien sabe, quizás los lea algún día ^^
    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha gustado mucho :D Espero que me guste tanto a mi también ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente, aunque me gusta la portada ;)

    ¡Un abrazoooo! =D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo que empezar esta serie, la tengo pendiente desde hace mil y he leído reseñas muy buenas de ella, el mes que vine cae fijo como mínimo el primer libro, a ver que tal jeejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo empecé ayer y la verdad es que me parece un libro mucho más tierno, donde los protagonistas demuestran su amor incondicional entre ellos.
    Por ahora no llevo demasiado pero la verdad es que me pasó como a ti, que no me hizo demasiada gracia que la saga se alargase, aunque si es tan bueno como los otros sigo leyendo encantada ^^
    Los celos de Eva no son novedad así que bueno es algo a lo que habrá que acostumbrarse xD

    Besos!!

    ResponderEliminar