Top Social

6/25/2013

RESEÑA: COMO DESEES


Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Si hay algo que tengo claro después de leer esta  historia, es que no ha sido una lectura más, ni mucho menos ha pasado desapercibida por mi estantería. Me ha costado horrores el llegar a publicar esta reseña, y es que cuando termine de leer esta historia me quede con un sin fin de sensaciones.

Es la primera vez que tengo el placer de leer algo de esta autora, pero ni mucho menos va a ser ni la primera, ni la última vez que lo haga. Me ha encantado su manera de ir relatando  los acontecimientos, y sobre todo la magia que ha creado a lo largo de las páginas. No sólo me ha ido cautivando a lo largo de la historia, si no que me ha ido dejando en más de un momento sin palabras.

Ese tira y afloja por parte de la autora y la incertidumbre que se mantiene a lo largo de la trama, me ha mantenido en vilo durante todo el libro. Me lo he leído en un suspiro y es que a parte de ser finito, es muy adictivo.

La historia de amor que surge entre Niko y Emma es preciosa. A pesar de mantenerse en un segundo plano su historia es sencilla, dulce y muy bonita. Me ha gustado la delicadeza con la que la autora ha creado esta historia, es de esas  que te mantienen todo el libro con una sonrisa en la boca, y con la que sin lugar a dudas terminas enamorada del protagonista, en este caso Niko.

Emma es una chica algo desconfiada, pero por lo demás es una chica muy sencilla y que se deja  querer, nada de la típica chica que solo saber cuatro cosas de ella no la soportas. Niko me ha conquistado es un chico tierno, romántico y para nada chulo como en un principio nos esperamos que va a ser.

Sin lugar a dudas es un libro que no sólo recomiendo, si no que obligo a que todo el mundo le de una oportunidad. Religión, crímenes y una historia de amor dulce y especial, serán los factores que te harán disfrutar de una historia tremendamente adictiva.

Anabel Botella · Editorial: Montena · Fecha de lanzamiento: 23 de Mayo del 2013 · Colección: Ellas · ISBN: 9788490430187 · Precio: 15,95 €


-Colaboración Montena- 


17 comentarios on "RESEÑA: COMO DESEES"
  1. Lo tengo pendiente. Se lo regalé a alguien y desde entonces lo tengo en el punto de mira. Tiene pinta de ser un gran libro.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy chulo, yo también creo que hay que darle una oportunidad =)

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer los libros de esta autora, me llaman tanto la atención que les tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la reseña :) me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el libro y me alegra ver que te ha gustado. Me encantaría conocer de primera mano la historia de los protagonistas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Pues nada, con una recomendación así no puedo decirte que no jejeje ^^ Lo tendré en cuenta en mis próximas lecturas, ya lo tenía apuntado ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas! le tengo muchas, muchas ganas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, tengo muchas ganas de leerlo, tiene unas criticas súper positivas. Una lectura que espero leerla para este verano.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. He visto la novela en más de un blog, la verdad,pinta bien. Tampoco he leído a la autora y quizás ahora, sería un buen momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Deberías leer algo de novelas eróticas, por ahí te interesen. Yo te recomendaría "Diario de una sumisa" o "El límite del placer".

    ResponderEliminar
  11. Yo lo terminé la semana pasada y también me gustó mucho :) En nada publicaré la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuentas pinta muy bien, quizás me anime al final :)
    ¡Un besote, lovee!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer a la autora!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Creo que al final le daré una oportunidad, ¡solo veo reseñas positivas de él!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  15. Creo que le daré una oportunidad a este libro, ¡gracias por la reseña! ^^
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar