Top Social

6/18/2013

RESEÑA: EL CHICO MALO





Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



El chico malo no solo me ha dejado con muy buen sabor de boca, si no que me ha sorprendido muy gratamente. Esperaba encontrarme con una trama sencilla, llena de tópicos y poca cosa mas, pero la verdad es que la historia me ha entretenido,divertido y sobre todo me ha enganchado de principio a fin.

Ash y Beau alternándose los capítulos, son los encargados de relatarnos en primera persona todos los acontecimientos que van sucediendo. Un punto a nuestro favor ya que conocemos de primera mano todo sus sentimientos y sensaciones.

Nunca me había molestado en reflexionar sobre lo negra que era mi alma,como parecían creer el resto de los habitantes de esta ciudad,pero en cuanto Ashton salió de su pequeño Jetta blanco con el aspecto de un ángel caído del cielo, supe que mi alma estaba condenada al infierno. 

Los personajes están muy bien perfilados por parte la autora, sobre todo Beau. Es un personaje consecuente que mejor que nadie tiene la ideas muy claras de lo que quiere, y lo que no quiere en su vida y sin lugar a duda ella es Ash. Ella ha conseguido sacarme de quicio en varias ocasiones, pero claro en algunos momentos he llegado a entender su papel, y es que no tiene que ser nada fácil encontrarse entre dos chicos tan diferentes pero con grandes virtudes.

A diferencia de otros libros de esta temática la autora de forma muy natural ha introducido bastantes escenas de sexo, que en cierta manera le da un aire fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados. Ha sabido ponerle el toque perfecto a la historia y es que en ningún momento ha abusado de las escenas, y a aportado las justas a la trama.

En definitiva una historia entretenida, llena de tópicos, pero que no podrás dejar de leer hasta la ultima de sus paginas. Un aire nuevo dentro de la literatura juvenil, que te dejara con muy buen sabor de boca.

Fecha de publicación: 14/05/2013 · Páginas: 288 · Colección: Punto de encuentro · Idioma: Español · ISBN: 978-84-08-11331-7 · Tomo 1

-Colaboración Destino-


15 comentarios on "RESEÑA: EL CHICO MALO"
  1. Me gustó, y ahora que tengo el segundo espero no tardar en leerlo :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. si, la historia no cuenta nada nuevo, pero es fresca y sexy, y la lees en un suspiro. Yo estoy desando leer Si fueras mio que dicen que es mejor!!

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Todos lo ponen como una historia sencillita, entretenida, con tópicos y no mucho más, pero aun así no sé, tiene un algo que me dice ¡leelo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas, pero se tendrá que esperar.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme estos libros la verdad =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña! Estaba esperando una reseña de este libro :)

    ResponderEliminar
  7. Este es ahora mismo mi primer libro en la wishlist y es que tiene una pinta estupenda.
    Me gusta eso de que aunque tenga tópicos la autora sepa llevarlos y que los personajes estén bien definidos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aún lo tengo pendiente y con ganas! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me da curiosidad porque creo que es ahora el nuevo boom estas historias n.n
    Espero leerlo pronto y haber que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!


    A mí din duda me gustó mucho, como a ti, por ser tan adictivo

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Fantástica reseña guapa!
    Es mi actual lectura y me está gustando mucho pero hay algunas cosas que no terminan de convencerme. Me muero por leer el segundo, que tengo entendido que es mucho mejor y es lo que creo jejeje.
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya gustado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, me gustó mucho la reseña!!

    Tendré que esperar hasta 2014 a que salga en Argentina,

    Muy lindo tu blog, te sigo!

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    A pesar de la avalancha de reseñas de este libro, la mayoría muy positivas, a mi no me llama nada de nada :) Veo que a ti tampoco te ha convencido mucho ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Mmmm...no se, no se, me sigue pareciendo una novela juvenil mas. Si lo veo, ya veremos. Pero, una cosa, es una primera parte?

    ResponderEliminar