Top Social

7/05/2013

NOVEDADES JULIO


Este mes al igual que el anterior las editoriales están con las pilas bien cargadas y no paran de sorprendernos con muchas novedades, así que he escogido algunos de los libros que me han llamado especialmente la atención.




Título: Amar a un desconocido
Editorial: Esencia
Publicación: 02 Julio 2013
Género: Romántica Histórica
Serie: Los hermanos Sinclair III
Cuando lo encontré inconsciente en la playa, supe que mis oraciones habían sido escuchadas, y que yo, lady Chelsea Campion, ya no pasaría más miedos ni angustias. Lo único que necesitaba para asegurar las propiedades de mi familia era un bebé. Y ese hombre apuesto, de buena familia y desprovisto de todos sus recuerdos era perfecto para conseguir mi propósito. Pensé que sería un buen amante; pero una vez en sus brazos, se apoderó de mí algo más que la mera pasión.

 
Título: Dime cuándo, cómo y dónde
Editorial: Zafiro eBooks
Publicación: 02 Julio 2013 
Género: Romántica Erótica
Serie: Seductores Londinenses III
Me gusta el sexo. Y mucho. También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable.

 
  • Título: Un refugio para Clara
  • Editorial: Destino
  • Publicación: 02 Julio 2013
  • Género: Novela Sentimental
  • Serie: Independiente
  • Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta. Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir.

Título: Orgullo y placer
Editorial: Esencia
Publicación: 02 Julio 2013
Género: Romántica Erótica
Serie: Independiente
Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot. El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

Título: Cuando el amor despierta
Editorial: Vergara
Publicación: 03 Julio 2013
Género: Romántica Histórica
Serie: Cuando hay una razón I
Para evitar casarse con un hombre sesenta años mayor que ella, April huye de Prusia a Londres, donde se hará pasar por una dama de compañía. Julian, único heredero del marquesado de Woodward, ha decidido no casarse ni tener descendencia, para vengarse de su padre.  April y Julian se conocen por casualidad. Él cae rendido ante la belleza de April, y ella lo detesta casi al instante por su altivez. Pero él la desea, y no piensa desistir hasta tenerla en su cama. No hay riesgos, es una sirvienta: por más que le obsesione jamás podría hacerla su esposa…


Título: Un tipo odioso
Editorial: Random
Publicación: 04 Julio 2013
Género: Comedia Romántica
Serie: Un tipo odioso I
CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…


Título: La esperanza perfecta
Editorial: Plaza & Janés
Publicación: 04 Julio 2013
Género: Romántica Contemporánea
Serie: Montgomery III
Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta.  Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.

 
Título: Truhan
Editorial: Debolsillo
Publicación: 04 Julio 2013
Género: Sentimental
Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible? Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero... y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará drásticamente su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles...


Título: La isla
Editorial: Debolsillo
Publicación: 04 Julio 2013
Género: Sentimental, Narrativa
Alexis, joven arqueóloga británica de origen griego, decide viajar a Grecia para desentrañar la misteriosa historia de su familia que jamás se han atrevido a contarle. Antes de partir, su madre le da una carta para que la lleve a una vieja amiga, prometiéndole que le ayudará a desvelar los acontecimientos que marcaron a la familia, empezando por el horrible destino de su bisabuela Eleni, condenada al exilio en la Isla de Spinalonga tras haber contraído la lepra en 1939. Sus dos hijas Anna y María, protagonizaron una trama de fascinantes amores e infidelidades que, junto a las intrigas familiares y los sentimientos de repulsa que provoca la lepra permitirán a Alexis descubrir los terribles secretos que su madre, Sofía, le ha ocultado durante tantos años. Una familia, en fin, destrozada por la tragedia, los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y las pasiones amorosas.


¿Que os parecen las Novedades? 



14 comentarios on "NOVEDADES JULIO"
  1. Me encantaria tener el de la isla :3 Me llama mucho! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!

    Un refugio para clara y Un tipo odioso van a caer sí o sí, tienen una pinta genial, ¿verdad? :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! creo que este verano me aventuraré a leer novela romántica de época, así que "Cuando el amor despierta" puede ser una opción :)
    tengo ganas de aumentar mis lecturas

    besos

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me llama muchísimo Un refugio para Clara y La isla. No las conocía así que gracias por la información.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. tengo algunas anotaditas jejejeje...para incrementar la GRAAAAAAAAANNNN lista

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No me llama ninguna xD ¡Pero gracias por la info! =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! El de un tipo odioso me a hecho gracia, y el de Sylvia day ya lo tengo, ahora no se cuando lo leeré.

    besos:)

    ResponderEliminar
  9. Me llaman Un refugio para Clara y Orgullo y Placer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me pido el de "Un tipo odioso" Me llama bastante la atención.
    Besos y ¡nos leemos!

    Por cierto, tengo un sorteo activo en el blog, por si quieres pasarte y echar un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. Woow me muero por leer Un tipo Odioso, empece a leerlo en Portugues pero cuando vi que lo iba a publicar este mes lo deje pues prefiero esperar. besos mi niña

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Pues me llama mucho orgullo y placer *_*

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho Un refugio para Clara, y también La isla, que tengo Los hilos de la memoria de la misma autora, y aunque aún no lo he leído estoy deseando ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Solo me llaman dos titulos Un tipo odioso y La esperanza perfecta <3 Nora Roberts y esta trilogia me está gustando muchisimo y Un tipo odioso tiene una pinta increible

    Besotes y Felices Lecturas&Lunes

    ResponderEliminar