Top Social

8/11/2013

Reseña: Encuéntrame en el cupcake café


Isabel Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con muchas más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. De repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos de más y sus treinta y un años bien cumplido. Pero Issy no es de las que se dejan vencer fácilmente, y decide que ha llegado la hora de intentar hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, esos irresistibles pasteles en miniatura que saben de maravilla y se derriten en la boca… Pero las cosas no serán tan sencillas, ni en el plano empresarial ni en el de sus sentimientos. Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, entra en esta novela y disfruta de la amistad entre mujeres, y de una historia que demuestra que sí eres valiente puedes hacer lo que te propongas.

Me dejé llevar por esta delicia de portada y la verdad es que he quedado totalmente prendada de la historia que contiene en su interior. No esperaba encontrarme con una gran trama ni nada por el estilo, pero he de reconocer que no solo me ha sorprendido si no que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Sumergida entre olores y sabores me he dejado llevar por una narrativa sencilla, dulce y muy divertida.  La repostería es el ingrediente principal de esta novela, la autora se encarga de deleitarnos en cada inicio de capitulo con una fabulosa receta que la misma protagonistas " Issy " crea en su café.

Son varios los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia, pero sin duda hay dos de ellos que han logrado conquistarme desde el principio. Issy me ha parecido una luchadora nata, hasta que no ha conseguido lo que se ha propuesto no ha parado. Me parece genial que no se rinda y que sobre todo demuestre, que a veces por difíciles que sean nuestras metas, podemos conseguirlas.

Joe el abuelo, es fabuloso me ha encantado el papel que le ha otorgado la autora, y sobre todo a conseguido robarme un trocito de mi corazón. Me ha dejado en algunos momentos con la lagrimilla floja, y es que me ha echo recordar a mi abuelo. La relación que mantienen Issy y su abuelo es preciosa, son uña y carne, y comparten el maravilloso gusto por la repostería.

No es uno de mis géneros favoritos, pero la verdad es que de vez en cuando me gusta cambiar de aires y darle un toque divertido y diferente a mis lecturas. En este caso la lectura ha sido un gran descubrimiento y sobre todo he disfrutado muchisimo con ella. Es fabuloso el ambiente que envuelve la trama, y sobre todo la historia que se esconde en su interior.

Sin lugar a duda es un libro que recomiendo a todo el mundo, y en especial a las amantes del Chick  Lit.

ISBN: 978-84-15420-20-0 · Páginas: 448 · Temática: Chick-Lit · Precio: 18,50 €

-Colaboración Ediciones B- 


25 comentarios on "Reseña: Encuéntrame en el cupcake café"
  1. No lo conocía pero se ve bastante bien para leer después se esas lecturas tan largas y pesadas
    Gracias por la reseña
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. No había visto este libro pero me lo llevo anotado porque es de esos que apetecen cuando no encuentras uno que te llene. Si dices que encima deja buen sabor de boca... ¡a por él!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había sido mi género, pero he leído alguna cosa este año y estos libros me hacen sentir ligera y dulce ;o) Me encantaría leer sobre esa repostería y el abuelo.
    Besotes azucarados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Níobe!

    Conocía el libro y lo que más me llama es la portada porque tiene un cupcake *w* Soy una golosa de cuidado hahaha

    Lo cierto es que no suelo leer Chick Lit, pero tiene muy buena pinta y para cambiar de siempre el mismo género pues es una buena opción :) ¡Gracias por la reseña!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo experiencia con el chick-lit, pero me encantaría empezar con este libro. Tiene una pinta tan mona con esa portada, y eso de las recetas al principio de cada capítulo me gusta mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. YO también me dejaría llevar por su portada y si encima dices que luego cunde, ya lo tengo anotado en mi lista. Me apetece una historia de este tipo de superación y a lo chic ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me lo apunto!
    A veces las historias más fáciles y humildes son las que conllevan las más gratas sorpresas. Y si además viene una receta al inicio de los capítulos, con lo que a mí me gusta cocinar...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me pasó como a ti, disfruté mucho del libro con ese ambiente tan dulce y esos personajes tan tiernos =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como me alegra tu reseña porque el otro día lo compré porque el título, la portada y la sinopsis me sedujeron! no sabía con qué me iba a encontrar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tampoco es uno de mis géneros favoritos pero me he animado y lo estoy leyendo ahora, es bastante entretenido... le veo el mismo aire que a "Una pasión vintage" de Isabel Wolff, es todo muy londinense y delicado :)

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que me llamó desde un principio de esta novela, fue la portada!! pero después leí alguna reseña negativa y como no soy muy dada al chick-lit pues la descarté.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, a ver si me puedo hacer con él.

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente a ver que me parece :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No habia visto antes este libro, pero sin duda la reseña ya me ha dejado con ganas de leerlo. Además, adoro los cupcakes ¿y que mejor que con una novela?

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gustó mucho, me parece un libro muy entrañable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un libro que me entra curiosidad :)
    Ya te sigo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!


    Pues a ver el libro me llama y su portada rosa me encanta haha pero no sé, tengo mucho por leer...

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola cari :D

    A mi el libro me llama tanto por su portada como por su sinopsis. Y tu reseña me a echo que tenga más ganas. Me gusta que sea una historia divertida y sencilla. Y si encima trata recetas, es un libro que tengo que leer ya que me gusta mucho cocinar :D
    Me alegro de que te haya gustado.

    Gracias por la reseña!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la portada es preciosa y la reseña llama.
    Besos wapii

    ResponderEliminar
  20. Me apetece leer chick-lit y este libro parece un buen candidato, me lo apunto :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  21. Debo confesar que nunca he leído una novela de este género y la verdad es que me llama. Últimamente he leído mucho tocho y necesito algo más light para relajar la mente un poco, vamos, como a ti.

    Le echaré un vistazo a ver ;)

    Soy Taty, del grupo de What's App, te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la portada y la reseña. Así que lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me ocurre lo mismo que a tí: no es mi género favorito pero de tanto en tanto, me gusta leer uno para descansar de otros géneros. Queda anotado !

    ResponderEliminar
  24. Tengo unas ganas inmensas de poder leer este libro. Hace poco lo vi en la librería y ya le tengo echado el ojo, me encantó la portada desde el principio, leí la sinopsis y me convenció. Seguro,seguro, será una de mis próximas compras.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  25. Pues tiene buena pinta y no solo por loscupcakes ;). Me lo apunto necesito esa valentía de la protagonista!! Saludos.

    ResponderEliminar