Top Social

8/27/2013

RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS




Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Soy una fan incondicional de las historias de Megan, así que solo me faltaba disfrutar de esta trilogía. Este verano he tenido la oportunidad de leerlos gracias a mi tía y la verdad es que he quedado totalmente encantada.

Me ha sorprendido esa parte mas erótica de Megan, y es que a pesar de que estamos acostumbradas a leer algo subidito de tono en alguna que otra novela suya, esta vez ha puesto altas dosis de sexo puro y duro. Reconozco que en algún momento me ha llegado a saturar, vale si es un libro erótico y es lo que toca, pero bueno igualmente el trasfondo que se esconde detrás de esas escenas es muy bueno. 

Si hay algo que adoro de esta autora es que haga a las mujeres unas autenticas guerreras, estoy cansada ya de tanta sumisa. Judith es una autentica guerra y es que a pesar de tener sentimientos muy fuertes y caer en alguna que otra tentación demuestra que es una autentica Maxwell. Eric me ha conquistado, a pesar de que en un principio no me gustaba su prepotencia, sus maneras de actuar y sus cambios de carácter, ha terminado de conquistarme con ese lado tierno que saca en los momentos de bajón.

La historia esta narrada desde el punto de vista de Jud. Es algo que me gusta mucho ya que somos mas participes de la historia y sobre todo nos permite conocer de primera mano a la protagonista. Ella misma es la encargada de mostrarnos al autentico Eric y nos da la oportunidad de conocer que es lo que esconde detrás de ese carácter en momentos insoportables.

Con este libro he tenido sentimientos encontrados,  he reído, me he enfadado y a la vez me enamorado de sus personajes. Aunque parezca extraño me he reído una barbaridad con las ocurrencias de Jud es maravillosa y me ha echo pasar muy buenos momentos mientras leía sus locuras.  Al contrario me ha pasado con Eric me ha echo mosquear y cabrearme mucho, pero a la mitad del libro su cambio y su forma de actuar me ha dejado con una mejor visión de el.

La relación entre ambos protagonistas nunca mejor dicho es una autentica montaña rusa. Al igual están bien, que están fatal. Reconozco que me encantan estas historias así, porque como bien sabemos las reconciliaciones son lo mejor. 
En definitiva, es una historia que me ha cautivado desde el principio y que no he podido parar de leer hasta el final. Sexo, secretos y mucho morbo son los puntos fuertes que acompañan a esta maravillosa historia que no solo te hará disfrutar si no que te dejara con ganas de mas.
30 comentarios on "RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS"
  1. Me has dejado con ganas de leerla. Buena!!
    Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Este género es el único que me falta por descubrir de Megan, pero es que prefiero la literatura en la que predomine lo romántico por encimo de lo erótico. Pero me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado con él. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribe Megan Maxwell, de erótica suyo no he leído nada, tu reseña me anima a leerlo. ¡Gracias por tu opinión!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. Guapi, súper bonito el cambio!! ♥

    Me alegro que te haya gustado, yo no pude pasar del as 100 primeras páginas...pero para gustos colores!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribe Megan :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. me hablan muchisimo de esta saga, quizas algun dia le de una oportunidad ^^besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo llegué a terminar, no me engancho ni la historia ni los personajes. Me alegro que a ti si te haya gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Sólo he intentado leer un libro de Megan Maxwell, hace unos meses, y ahí está...no pasé de la página 100 así que no creo que lo intente con ningún otro, sencillamente no me gusta su forma de escribir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues podeme lo k kiera es precioso tiene mucho erotico pero tb mucho romanticismo intriga y mucho mas a mi megan maxwell me encanta y ademas acabo de leer deseo concedido no es explicito a la hora de contar lo sexual pero amor y romanticismo desborda siento mucho k no os guste como escribe a mi me ENCANTA!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me alegro que te haya gustado! :3 En mi caso, Pídeme lo que quieras no me gustó nada y decidí no terminar la trilogía. Pero me han dicho que Megan tiene otros libros mejores que éstos, así que a ver cuándo me animo a mirarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tanto este libro que me lo leí dos veces! Pero luego el segundo se aflojó un poco, y el tercero es totalmente prescindible y una decepción. Aún así estoy esperando como loca que salga su libro nuevo, Sorprendeme, para devorarlo :)

    ResponderEliminar
  11. Sigo teniendo pendiente esta trilogía mira que me encantan los libros de Megan, a ver si pronto me pongo con ellos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que la novela te ha gustado y te lo has pasado bien este veranito con ellas. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y como siempre por leerme. Mil besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada los tres!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído varios de ella ya, y me encantan, el de "Las ranas también se enamoran" fue el último y ahora estoy con la saga de "Pideme lo que quieras", ya estoy terminando el segundo y me están gustando.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, les cuento que yo leí los tres. No es el primero que leo erótico, pero si el primero que leía con todos los "matices" que Megan narra. Me encantó y la recomiendo a ojos cerrados. Y les doy un consejito, en Noviembre sale SORPRENDEME, la historia de unos de los personajes secundarios de PLQQ, pero que NO ES TANTO secundario y se llama Björn y que promete un montón, por favor léanla así podrán seguir enganchad@s con el morocho que tanto adora Jud. Besos y abrazos desde Argentina.
    Kari

    ResponderEliminar
  16. Me gusta no, me encantaaaaaaaa es una trilogia estupenda, estuve como loca esperando a las 12 de la noche para comprar por itunes la ultima entrega, es fascinante, tiene su morbo, y su oarte romanticaa, me encanta como escribe, me encanta judith, me reia muchisimo con sus cosas porque me recordaba a mi misma, igual la forma de hablar, de actuar...!!
    Ahora estoy impaciente porque salga SORPRENDEME, vaya tela con este papaito tambien... Jeje
    Simplemente genial megan... Sigue escribbiendo!!

    ResponderEliminar
  17. con diferencia la mejor saga que he leído. Ambientada en España y Alemania, con sus costumbres y asociada a canciones que forman parte de los personajes.
    No le falta de nada: pasión, romanticismo, erotismo, amor, energía...

    Ahora sólo necesito vivir una historia como esta!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi han encarado los tres libros, y todo lo que he leído de megan me parece fabuloso. Espero por las próximas publicaciones. Éxitos!!! Eres mi héroe.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado esta trilogía, reí, me emocione, me moleste pero sobre todo lo disfrute. Me encanta todo lo que he leído de Megan. Besos y espero tus próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  20. La verdad... La trilogia es buenisima...Te atrapa desde el principio... Los cambios de humor de Erick además de su inseguridad con respecto a Jud le pueden. El control lo es todo para el, pero lo guerrera que es Jud le hace cambiar a el con respecto a ella y a todos los que le rodean... El amor le puede... Ademas de una que otra escena super comica para mi en lo personal. Megan eres lo máximo. Y estoy siguiendo tu consejo. Comense a tomar con seriedad escribir. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó :) de verdad y a todas que nos gustó mucho esta historia, estamos esperando "SORPRENDEME" se viene buena.

    ResponderEliminar
  22. Me encantó :) de verdad y a todas que nos gustó mucho esta historia, estamos esperando "SORPRENDEME" se viene buena.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Me han encantado los tres libros!!¡¡¡Son buenísimos!!¡¡¡ Los recomiendo seguro!!

    ResponderEliminar
  24. Esta trilogía fue la que menos me gustó
    de la autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todos los libros de Megan,sos una genia!!!besos,Viviana de Argentina

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo. Si quieres pásate por mi blog.
    Esta trilogía tiene una pinta fantástica, espero hacerme con ella pronto :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho Megan. Pero la verdad es que la erótica no me atrae lo más mínimo, después del boom que hemos tenido, he terminado cansada de tanta erótica y no he leído nada de nada. Supongo (bueno, sé seguro), que esta saga al final caerá, porque, como he dicho al principio, me gusta mucho como escribe Megan.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  28. Soy muy afortunada ya la lei!!! Y me encantó!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la trilogia!! Ole,Jajajaja

    ResponderEliminar