Top Social

9/02/2013

LECTURA DESEADA · LLAMARADAS


Hace ya tiempo que quiero leer algo de esta autora. Así que aprovechando las buenas criticas, y que sale publicado este mes en formato bolsillo, voy aprovechar para darle una oportunidad y conocer de primera mano a la autora.




Rowan Tripp lleva el fuego en la sangre. Su padre, Lucas Tripp, es una leyenda de la unidad de bomberos paracaidistas de Montana, y ella ha seguido sus huellas desde los dieciocho años. Pero ahora no pasa por su mejor momento. Los recuerdos de Jim, el compañero a quien perdió el año anterior, están haciendo que su legendaria seguridad en sí misma se tambalee. Por suerte, el grupo de novatos que se acaba de incorporar es excelente. Entre ellos destaca Gulliver Curry, quien llegó tras los pasos de Lucas Tripp y se ha quedado absolutamente prendado de la hija de su héroe. Rowan tiene como norma no mezclar amor y trabajo, pero los inquietantes acontecimientos que empiezan a suceder en el campamento hará que tenga que romper todas sus reglas.





¿Que os parece?


5 comentarios on "LECTURA DESEADA · LLAMARADAS"
  1. Recientemente una amiga me la prestó. En mi opinión no es de lo mejor de Nora Roberts; no lo sé, todo el tema de los bomberos que saltan en paracaidas para detener los incendios forestales me parece muy loable, pero no me gustó como temática para una novela.
    Eso sí, hay que decir que no importa de qué vaya la historia, el toque Nora Roberts no lo pierde ;)

    ResponderEliminar
  2. La trama en sí no parece muy original y mi relación con Nora Roberts no ha sido muy buena que digamos, pero espero que disfrutéis de su lectura. Besos !

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho Nora Roberts. Este no es mi favorito, pero te dará una idea del tipo de historias que te puedes encontrar.
    Uno de los que más recuerdo y he disfrutado es Aurora Boreal.
    Ya nos contarás qué te parece!.

    ResponderEliminar
  4. Matarme pero aunque tengo algunas cosas de esta autora por leer... ¡¡Nunca la he leído!! y le tengo muchas ganas porque... pinta fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Solo he leído un libro de esta autora, pero la verdad es que esperaba mas, no sé... me defraudó un poco :( Espero que a ti no ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar