Top Social

9/13/2013

RESEÑA: ¡NI LO SUEÑES!


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

¡Ni lo Sueñes! Ha sido sin duda uno de los mejores libros que he leído hasta el momento de Megan Maxwell, una historia llena de amor y superación que me han mantenido atrapada hasta el final de sus páginas.

Daniela es una chica que ha sufrido mucho, la vida no ha estado mucho de su lado y lo que menos ha hecho a sido disfrutar de ella. Por eso ahora a creado una especie de caparazón a su vida, no comparte con nadie sus secretos, sentimientos ni preocupaciones que tiene día a día, ella es su única confidente, y eso hace que en algunos aspectos de su vida las cosas no vayan viento en popa. Sin embargo, también conocemos a una Daniela muy diferente. Alegre, divertida, risueña y sobre todo muy generosa con todo aquel que lo necesita. En si es una persona que descoloca mucho en ocasiones, pero que a pesar de todo llegas a entender y sobre todo admirar.

Rubén ha llegado a ser un personaje que me ha dejado totalmente descolocada. No esperaba encontrarme con un chico tan romántico, sencillo y pasional, dentro del mundo futbolístico. Estamos acostumbrados a ver fachadas tremendamente buenas, pero luego a la hora de la verdad se codean de gente de su mismo estatus, chicas realmente explosivas y ricas al igual que ellos.

Me ha encantado sus inicios, la manera tan diferente de conocerse, el día a día, y sobre todo la manera en la que han ido creciendo los sentimientos entre ambos. A pesar de que juntos forman una pareja un tanto extraña, consiguen en todo momento hacernos participes de su maravillosa y explosiva relación.

Sobre todo quiero resaltar los temas con que Megan a conseguido dejarme descolocada, estamos acostumbradas a otro tipo de historias por parte de ella, pero la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Nos ha acercado con esta historia un poquito más a la calle, y es que a pesar de que esta historia llega a contener hitos de tristeza, nos muestra la cruda realidad. Desde los abandonos, adopciones, enfermedades, entre otras muchas cosas que por desgracia nos acompañan día a día.

Sensaciones muy dispares son las que he sentido al leer esta historia, he reído, he llorado, sí.. hacia tiempo que no lo hacia con un libro, y sobre todo de Megan. Pero lo ha conseguido, ha conseguido llegarme, ha conseguido que disfrute y sobre todo ha conseguido que esta lectura se convierta en una de las mejores que he tenido hasta el momento de ella.


-Colaboración Versátil-



17 comentarios on "RESEÑA: ¡NI LO SUEÑES!"
  1. Me encanta saber que te ha gustado tanto. Mil gracias por la estupenda reseña y mil besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡OMG! cuantas ganas de tener el libro entre mis manos!!! Yo lo quiero!!!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! A pesar de las buenas criticas que está teniendo esta novela, sigue sin llamarme. Lo último que leí de la autora me decepciono bastante.

    Me alegro que te haya gustado tanto, gracias por la reseña, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con @La Estación de las Letras, no me llama demasiado porque las últimas obras de esta autora me están decepcionando considerablemente. Es una autora cuyos primeros libros disfruté muchísimo, pero no sé... tal vez sea que me está cansando, o que era una autora que me gustaba tanto que mis expectativas hacia sus obras se volvieron demasiado altas XD En cualquier caso no creo que lo compre.

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¿Verdad que es de los mejores? Si es que a mí me ha pasado lo mismo *____*
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto, esperemos que los próximos sigan esta línea :D

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Jooooo otra que me da envidiaaaa, yo lo quieroooo =( Con lo que me gusta a mi como escribe Megan!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo, así que no creo que lo lea, lo último que leí de esta autora, bueno que no llegué a termina,r no me gustó. Me alegro que a ti si te haya gustado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Todo son críticas super positivas, lo tengo que leer si o si. Y eso que por la portada no me atraía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que no soy muy fan de Megan, pero la reseña te ha quedado genial <3

    Besitos melon!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hace tiempo que le tengo ganas a algo de la autora :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. No me convence...ya he leído diversos libros de la autora y todos son más o menos por el mismo estilo...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas ganas de leer este libro, pero aún no ha salido a la venta :(

    ResponderEliminar
  13. Todos lo ponen muy bien ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas muchas ganas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te haya gustado, yo aún he de probar algo de megan ^^

    un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Otro de Megan que tendré que leer. Ya he leído dos y me han encantado!! Me has convencido, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar