Top Social

9/11/2013

RESEÑA: Y DE REPENTE TÚ

http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros/fotos/113/original/y-de-repente-tu_9788408118534.jpg 
Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Y de repente tú ha sido sin lugar a dudas todo un descubrimiento para mi. Me he topado con una historia maravillosa que me ha atrapado desde que comencé a leerla. Lola desprende magia a la hora de escribir, su manera ágil, sencilla y sobre todo cuidada, hace que el transcurso de la novela sea muy agradable.

Anna es una mujer leal, maravillosa, con carácter, que me ha conquistado desde el primer momento. A pesar de estar pasando por el peor momento de su vida, de separarse de la persona que ama, para encerrarse de por vida junto a un hombre que desprecia, sigue luchando por conseguir cumplir sus sueños.

Ralph es simplemente maravilloso. Es un hombre muy diferente a lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en estas historias, no soporta ni el dinero, ni el mundo que lo rodea. Por eso cuando tiene que dejar de lado la selva para vivir entre gente con clase alta, no termina de estar satisfecho por tener que compartir parte de su vida, con dicha gentuza. Es guapo, atractivo, con fuerte carácter y sobre todo, todo un don Juan que logra conquistar a toda fémina que se crucé por su lado.

Siempre se dice que los inicios de las relaciones son los momentos mas bonitos, especiales, románticos, bla bla bla.. pero la verdad es que todo en una relación es bonito.  En este caso la relación de Anna y Ralph no podía empezar de peor manera, su primer encuentro es de todo menos idílico. Pero pronto descubren que no todo es malo y que Anna tiene sus defectos pero tan bien muchas virtudes, al igual que Ralph, no es el típico hombre machistas, adinerado es mucho mas que eso.

Estamos acostumbrados a encontrarnos con personajes serios, que solo viven del que dirán la gente, pero en este caso cuando los dos consiguen formar un gran equipo les da igual el que dirán. Juntos comparten caricias, sonrisas, afectos, y si la gente piensa mas allá es su problema.

Sin lugar a dudas pronto vendré con reseñas de esta autora, me ha sorprendido su manera de relatar, su historia tan tierna, emotiva y a la vez romántica. Me encanta el conocer  a nuevas escritoras españolas, y con ella he dado en el clavo.

Esta novela reune varios factores muy buenos que hacen que ninguna otra novela tenga nada de lo que envidiar. Unos personajes maravillosos que nos hacen participes de esta maravillosa historia de amor, algo difícil en los inicios pero mas llevadera a lo largo de las paginas. Sin lugar a dudas es una historia que recomiendo a toda romántica empedernida.



11 comentarios on "RESEÑA: Y DE REPENTE TÚ"
  1. Tengo muchas ganas de leerlo, he leído de esta autora El final del invierno y me encantó, así que este caerá seguro. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña, Niobe, me ha encantado y has hecho que me entres unas ganas locas de leer este libro. Muchisimas gracias !

    ResponderEliminar
  3. Hla guapetona!!!

    Me ha gustado mucho mucho tu reseña pero... no sé, este libro no me convence mucho :/ Aunque me estás haciendo dudar, ¿eh? uhmmm, bueno, me lo pensaré jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. He leído muy por encima tu reseña por no spoilearme, estoy leyendo ahora mismo este libro y me está encantando. La autora me ha sorprendido gratamente, no la conocía de nada y lo más seguro es que lea mucho más de ella :)

    ResponderEliminar
  5. No había leído ninguna reseña de este libro la verdad.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado muchísimo la atención ya que ni el título ni la portada me encajaban demasiado. Por el título hubiese dicho que era una novela chick lit, encambio por la portada no lo parecía pero tampoco conseguía atraer mi atención, sin duda con esta reseña lo has conseguido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el libro y me alegra que la autora tenga una forma tan buena de escribir y la novela sea tan bonita :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta autora y, como bien dices, su forma de narrar te atrapa... preciosas muchas de las frases que escribe...
    aunque para mí, éste, no es de sus mejores relatos... eso sí, la historia es muy bonita....

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es una autora que me gusta muchísimo, como bien dices, tiene una forma de escribir que te atrapa a la vez que te remueve los sentimientos.
    Historias preciosas con buenos personajes... te todas formas, ésta, no es la que más me gusta...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ni me sonaba esta novela. Por lo que veo la publica Zafiro y será digital. Desde luego parte de una premisa que me gusta, que los inicios de una pareja no siempre son bonitos.

    ResponderEliminar