Top Social

10/24/2013

RESEÑA: EL AMO DEL PLACER


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana. Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. 

Cherise Sinclair se suma a la moda de la literatura erótica, dando a conocer algunas de sus historias que hasta el momento sólo estaban disponibles en inglés. Una historia que no me ha acabado de convencer la verdad, pero es innegable que la autora sabe ha ciencia cierta de lo que habla y lo va demostrando a lo largo de las páginas.

Nos encontramos con una trama sin mayores complicaciones, nada de personajes secundarios ni momentos de incertidumbre, todo se centra exclusivamente en las relaciones sexuales que mantienen entre Rebecca y Logan.

Si hay algo que no aguanto cuando leo estas historias, es que el hombre siempre sea el que lleva la voz cantante, es decir que se crea dueño y señor de todo lo que lo envuelve. Logan es un ser detestable que me ha tenido irritada gran parte del libro, aborrezco que siempre sea el hombre el que lleve los pantalones en la relación. No entiendo el trato tan despectivo que se utiliza a veces en muchas de estas historias, aunque en muchas ocasiones son las mismas protagonistas las que de cierta manera buscan sentirse así.

Rebeca quiere hacer ver que lleva una vida idílica junto a su pareja, pero una vez que la vas conociendo te vas dando cuenta que toda su vida es un paripe. Ella es una mujer atormentada y insegura que lo único que hace es hundirse ella misma en su propia miseria. Pero por suerte todo cambia con la aparición de Logan que a pesar de no ser un plato de buen gusto logra que al fin Rebeca se sienta una mujer deseada y atractiva.

La historia de amor es corta pero intensa, teniendo en cuenta que el libro tiene poco más de doscientas páginas, la autora ha conseguido transmitir perfectamente los sentimientos que se afianzan entre ambos protagonistas.

Y por último no me quiero despedir sin antes dejaros con una reflexión que ha aportado la autora, y que aunque pueda resultar obvia nunca esta de mas, sobre todo para mucha gente que primero actúa y luego piensa.

Vosotras, mis queridas amigas, vivís en el mundo real y me gustaría que os penséis vuestras decisiones durante algo más de tiempo que las heroínas que protagonizan los libros que leéis  Los Amos no caen de los árboles como las manzanas y hay mucha gente rara ahí fuera, así que mientras buscáis a ese Amo especial, por favor, tened cuidado.


-Colaboración Phoebe-


12 comentarios on "RESEÑA: EL AMO DEL PLACER"
  1. Hola guapa, la verdad que me es algo indiferente, pero no me importaría leerlo. De momento tengo otras prioridades!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    No he leído reseñas muy positivas y además el género no es el mío así que aunque igual le termine leyendo esperaré para hacerlo
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me convence,..el género me gusta pero tengo aún alguna novela pendiente y me atraen más que esta la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaba un poco mas de este libro, pero simplemente a sido entretenido. Por suerte se lee bien rápido :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    La verdad es que este libro no me termina de convencer, ya que no he leído reseñas muy buenas sobre él, así que lo dejaré pasar y además no me gusta leer muy seguido este género, ya que me saturo a ser casi todas las historias muy parecidas :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. No sé no termina de llamarme la verdad...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco termina de llamarme. Además creo que al ser erótico tampoco me va....
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente, no parece que te haya entusiasmado, y el personaje masculino no creo que vaya a gustarme.

    Gracias por la reseña! =)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta este libro, a ver si lo consigo en algún momento para leerlo ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho este libro la verdad, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanto, en la tematica en q esta basada,esta muy bien escrito y narrado

    Un beso

    ResponderEliminar