Este mes me he lucido y esto más que contenta. La verdad es que llevo una buena racha lectora, y este mes en concreto no me puedo quejar. Aparte de que he leído bastante dentro de lo que estoy acostumbrada, cada una de las historias me han aportado un aire fresco y renovado. Me ha encantado cada una de las historias y sobre todo he paseado por diferentes géneros.
+ Pídeme lo que quieras, o déjame - Megan Maxwell - Este libro desde mi punto de vista era innecesario. La historia ya estaba máss que resulta en su segunda parte, pero bueno siempre es bienvenido si ello conlleva conocer algo extra de los protagonistas. [Reseña]+ Maravilloso Desastre - Jamie Mcguire - Cada vez me arrepiento más de haber tardado tanto en hincar el diente en esta historia, y es que él leer tanta critica negativa me mantuvo alejada de ella. [Reseña]+ Como matar a una ninfa - Clara Peñalver - Una historia maravillosa que me mantuvo en vilo de principio a fin. Sin duda esta autora apunta maneras y no deja de sorprenderme con cada uno de sus libros. [Reseña]+ Y de repente tú - Lola Rey - He descubierto a una autora fabulosa que me ha sorprendido muy gratamente. En breves vendré con más reseñas de ella, porque me encanto su estilo. [Reseña]+ ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell - Ya son varias las lecturas que he leído de ella, pero está en especial se ha convertido en una de mis favoritas por el momento. [Reseña]+ Calle Dublín - Samantha Young - Con tanta critica positiva era imposible no caer en la tentación. La verdad es que es más de lo mismo, pero aportado un toque diferente que me ha dejado con un muy buen sabor de boca.+ Orgullo y placer - Sylvia Day - Esta historia me ha defraudado bastante, esperaba encontrarme con una Sylvia del estilo crossfire pero la verdad es que ni por asomo. [Reseña]+ Nubes de kétchup - Annabel Pitcher - Se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año. Esta autora desprende magia con sus palabras, ha creado una historia realmente fabulosa. [Reseña]
¿Habéis disfrutado de alguno de ellos?
¿Que tal vosotros?
¡Has leído un montón! Quiero volver a hacer una lectura conjunta contigo de una novela de misterio :DDDDDDDD
ResponderEliminarJajajaja lo tuyo es la novela romántica xD
Nubes de kétchup lo quiero leer *--------------------*
Un besito melon.
Buenas lecturas,sip.
ResponderEliminarEstoya ansiosa por leer ya Calle Dublín, a ver si pronto lo empiezo.
Pídeme lo que quieras o déjame,me resultó un final feliz. Y Ni lo sueñes, será mi próxima lectura.
Un besazo y buenas lecturas de Octubre :)
La verdad es que a mi tambien me ha cundido septiembre y lo que he leído me ha gustado! Jejeje A mi maravilloso desastre tambien me gusto a pesar de las críticas...para gustos colores!
ResponderEliminarBesos
Tengo ganas a maravilloso desastre, espero no tardar en ponerme con él :)
ResponderEliminarBesooooos ^^
Calle Dublin me gustó mucho, pensé que sería una historia más de lo mismo tras el bomm erótico y me encontré con una muy buena historia y personajes. Maravilloso Desastre me encantó, Matar a un ninfa estoy esperando que me llegue, Y de repente tú estoy apunto de terminarlo y me está gustando mucho, de esta autora leí hace tiempo Al final del invierno y me encantó, una historia preciosa.
ResponderEliminarBesos :*
Yo solo leí Nubes de Kétchup y Calle Dublín y ambos me gustaron mucho en sus respectivos géneros :D
ResponderEliminarUn beso!
El libro de Lola Rey ha sido de lo mejorcito de Septiembre sin duda :)
ResponderEliminarUn besazo!
Holaaa guapa!
ResponderEliminarSoy nueva seguidora de tu blog =)
De los que has puesto he leído "Maravilloso Desastre" y estuvo bien, y del resto no he leído ninguno todavía pero le tengo ganas a más de uno.
Nos leemos!
http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es
Solamente he leído Nubes de Kétchup y me gustó bastante. Y le tengo muchas ganas a Maravilloso desastre y Calle Dublín ^^
ResponderEliminarUn beso
Muy buenas lecturas
ResponderEliminarPídeme lo que quieras o déjame le tengo muchas ganas
Maravilloso desastre lo tengo por leer
Un beso^^
Si que has leído ^^ Ni lo sueñes me encanto!! La trilogía de Megan la tengo pendiente todavía. Y nubes de ketchup también me pica la curiosidad.
ResponderEliminarBesitos guapi
Cuantos libritos has leído!! Yo tengo empezada la saga "Pídeme lo que quieras" solo he leído el primero pero estoy deseando de continuarla!
ResponderEliminarBesos =)
No sé cuál tengo más ganas de leer: si Calle Dublín, cómo matar a una ninfa o Nubes de Kétchup :) Has tenido un mes bastante diverso, sí señor.
ResponderEliminarsolo uno, el de calle dublin,y opino lo mismo que tu...No aporto nada nuevo,pero me gusto...Los demas,los tengo anotados en mi lista de deseos
ResponderEliminarBesitos
Hola guapetona!!!!
ResponderEliminarMadre mía, he leído la mayoría de estos libros, ¡¡y todos me han encantado!! *_* Quiero hacerme con Nubes de ketchup, me gustóo mucho la anterior novela de la autora ^^
Un besote!!!
Me leí dos de ellas!! travis.. ♥ braden...♥ jijiji
ResponderEliminarBesos guapa:)
Un mes de muy buenas lecturas.
ResponderEliminarUn beso.
¡Has leído bastante! :D
ResponderEliminarSolo he leído Maravilloso desastre y ni me gustó... pero le tengo muchas ganas a Nubes de kétchup.
Besos :)