Top Social

11/29/2013

DESPUÉS DE LA LLUVIA - MAR CARRIÓN


Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore paradocumentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Hoy os vengo hablar de un libro que me ha encantado. Uno de esos libros que te tienen continuamente con los sentimientos a flor de piel, que lo devoras en un abrir y cerrar de ojos y que, al terminar lo cierras con una sensacion estupenda por todo lo que has encontrado en su interior. 

Tanto para Amy como Zack, sus vidas no han sido en absoluto un camino de rosas. Nos encontramos con dos personajes realmente buenos que han pasado por una etapa de su vida bastante difícil, por esos momentos traumáticos en cierta medida y esos secretos que se han ido ocultando a lo largo de los años, a día de hoy son unas personas bastante frágiles tanto por dentro como por fuera. 

Llora esta  noche todo lo que quieras, desahógate, grita si te apetece y tómate la licencia de sentirte la persona más desgraciada del planeta. Pero mañana eso tiene que cambiar. Debes mantenerte firme y afrontar la situación con valentía.

Zack es un personaje que a simple vista no gusta nada, la verdad que cuando empezó el libro y vi su forma de actuar pensé uf la que nos espera con este guaperas, pero por suerte todo cambia y nos vamos dando cuenta que su manera de ser es solo una coraza que se ha formado el mismo, e iremos comprendiendo el porque de muchas cosas. Seremos testigos de cómo un hombre frío como el hielo, tiene su pequeño corazón y nos deleita con momentos realmente sorprendentes. Amy me ha conquistado desde prácticamente el minuto cero, me ha enternecido tanto esos instantes compartidos con su abuela y con Ava que en muchos momentos he querido ponerme en su papel y poder vivirlos en primera persona. Es una mujer maravillosa, dulce y tierna que se dedica en cuerpo y alma a su trabajo como escritora romántica. Un trabajo que nosotros vemos desde detrás de la barrera y que gracias a su granito de arena iremos conociendo todas las etapas por las que pasa un libro antes de ser publicado.

En medio de todo este lío asistiremos a una historia de amor paralela a la de los protagonistas. Terry y Kevin son dos personas ligadas a la vida de ambos protagonistas que darán mucho juego con su historia de amor bastante peculiar. También conoceremos a Eloisa y Ava dos personas encantadoras que harán las delicias de los lectores.

Después de la lluvia es una historia preciosa que contiene todos los elementos necesarios para complacer con su lectura. Con este libro he reído y me he emocionado a partes iguales, sin duda os recomiendo su lectura porque la autora nos os dejara para nada indiferentes.



-Colaboración Versátil-


15 comentarios on "DESPUÉS DE LA LLUVIA - MAR CARRIÓN"
  1. Quiero leer algo de esta autora y este esta en los primeros puestos de la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jooo con esta reseña,ahora tengo mas ganas de leerla :)

    Gracias por dejarme los dientes largos,jaja.. Muackk.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas, aún no he leído nada de la autora pero todos habláis maravillas de sus libros :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me has puesto los dientes largos!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Después de la reseña me he quedado con ganas de más, quiero leerlo!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola preciosa!!
    Hasta esta novela no había leído nada de Mar Carrión y me ha encantado, sin duda repetiré con ella ;).
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Es el único que me queda de Mar por leer, espero hacerlo pronto.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de leerlo y encima, todas las reseñas sobre él lo dejan por las nubes...sólo espero que tanta valoración positiva no haga que luego no se cumplan todas mis expectativas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, y después de leer la reseñas ha aumentado más...
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. yo la he leido , es preciosa, no tardeis en poneros a ello, os va a encantar

    ResponderEliminar
  11. yo lo he leido , y por favor no dejeis de leerla es preciosa, igual que senderos, me encanta y Bajo el cielo de Montana, son preciosos, me encanta haber dado con Mar Carrion, espero que saque muchos libros mas, para poder deleitarme con su lectura :*

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer esta novela desde que supe que se iba a publicar. Todo el mundo habla maravillas de esta autora y de lo bien que escribe.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una historia que nos ayuda a ver que después de la lluvia como me decía Mar ayer sale el sol, es precioso sobre todo la historia que van construyendo Zack y Amy <3 pero los secundarios son de lujo,aunque adore a las dos abuelas <3

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leer este libro, su libro Trampas de seda me gustó mucho. Espero leer pronto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    me llama muchisimo, tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar