Top Social

11/06/2013

RESEÑA: REGÁLAME PARÍS



Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Una vez más Olivia Ardey nos deleita con una novela romántica, de esas que te dejan totalmente prendada, no por su originalidad sino por su sencillez. A pesar de encontrarme con una historia que para nada esperaba, ha conseguido agradarme y sorprenderme a partes iguales.

Me he visto sumergida en el ambiente de Paris, Olivia nos la describe de tal manera que resulta imposible no imaginarse allí. He caminado por sus calles, he paseado junto al Sena, he saboreado el café en sus fabulosas terrazas y me he perdido como una niña por las calles de Montmartre.

Unos prefieren ir por la vida con cara de perro y otras le plantamos cara con una sonrisa

Me he encontrado con unos personajes entrañables, a los cuales es imposible no cogerles cariño. Patrick y Yolanda son dos personas con mundos totalmente diferentes, pero que compaginan a las mil maravillas.

Sin lugar a dudas uno de los puntos fuertes con los que nos ha sorprendido la autora ha sido con la creación de los personajes secundarios. Unas personas realmente maravillosas que me han hecho pasar una lectura de lo más agradable, y que han aportado a la historia momentos llenos de humor, ternura, alegría, tristeza y mucha locura.

Olivia va más allá de una simple historia de amor, nos demostrara la importancia de la familia, el anhelo de las personas que por desgracia ya no están entre nosotros, conoceremos más de cerca el lenguaje de signos y sordomudos, y viviremos en primera persona la de sorpresas que nos depara la vida.

Una novela que va mucho más allá de una simple portada bonita. Una historia sencilla, unos personajes increíbles y una ambientación de lo más bonita y romántica que os podéis imaginar.


-Colaboración Versátil-


16 comentarios on "RESEÑA: REGÁLAME PARÍS"
  1. Muchísimas gracias por tu reseña y por las cosas tan bonitas que dices de la historia. Con tu permiso, lo enlazo en el rincón de críticas de mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo este libro ahora mismo, a ver si me pongo las pilas con el, que últimamente no leo nada. Pero de momento lo que he leído me gusta!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A veces me apetece una historia sencillita con personajes entrañables y con la que pasar un buen rato y esta novela, me da la sensación de que me gustará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustó menos de lo
    que esperaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, parece ser una novela muy tierna y lo del rodaje le da un punto especial, gracias por traerlo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pintaza tiene!
    Pensaba que sería más tópica, pero me parece que estaba equivocada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de leerlo!!! Me ha encantado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lo leí hace poco y me gusto bastante, aunque esperaba más de la historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas! tiene todos los ingredientes para atraparme pero he leído otras reseñas que lo ponen un poco flojo y estoy indecisa... pero si tengo la oportunidad lo leo seguro. besos

    ResponderEliminar
  11. tiene una pinta muy buena este libro, no he leido nada de la autora aun pero me gustaria leerlo. besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la portada es muuy hermosa :)
    pero este libro no llego a Argentina todavia.
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Jo, que ganas tengo de leerlo >_< De hecho... es que aun no he leído nada de esta autora, es para matarme jajajaja Pero tranquila, que no creo que tarde mucho es probar ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Parece entretenido pero tengo las otras dos novelas de la autora pendientes...así que por ahora nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me lleve una desilusion con el anterior de Olivia,asi y todo, se que este lo leere....

    Tienes un concurso de como matar a una ninfa?? *_*
    Voy ahoritita mismito....

    bss

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta tremenda este libro, a ver si me lo compro porque me llama muchísimo la atención :D

    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar