Top Social

12/17/2013

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA - ELISABETH BENAVENT


Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar! Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola .Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú.


En los zapatos de Valeria es la primera parte de la saga Valeria, en ella nos encontramos con las relaciones sentimentales y de amistad que se establecen entre un grupo de amigas. Con la contraportada de la novela y la sinopsis os podéis hacer una clara idea de lo que os vais a encontrar en su interior.  4 amigas y 4 chicos, Tan reales como la vida misma.

Un fenómeno literario que comenzo en Amazon y que rápidamente ha pasado a manos de la editorial Suma de letras, os podéis imaginar el éxito que ha cosechado esta autora para llegar a la cima en tan poco tiempo. La editorial en cosa de poco menos de tres meses ha publicado los cuatro libros que forman esta gran saga, y que por el momento esta teniendo muy buena acogida. La verdad es que comencé a leerlo con mucha ilusión, no sabía a ciencia cierta con que me iba a encontrar pero la sorpresa ha sido muy grata, en poco menos de 24h he devorado la novela.

El cuerpo a veces nos da señales engañosas. La lujuria es como la gula. La sientes latiéndote dentro, pidiéndote más: en algunas ocasiones la pagas con un empacho y otras con una equivocación que te puede arruinar la vida. No valía la pena, ¿verdad?

Valeria me ha encantado porque ha pesar de estar pasando por malos momentos, una etapa difícil en su matrimonio intenta luchar por algo que ya no tiene sentido. Hasta que comienza a ver luz al final del túnel y conocemos a otra persona totalmente diferente que nos hará pasar ratos muy buenos, al igual que Lola, Nerea y Carmen sus amigas del alma. Víctor me ha dejado totalmente alucinada como un chico acostumbrado a estar siempre con una mujer y otra cambia cuando conoce a la persona idónea, sin duda resulta muy tentador y no se lo pondrá nada fácil a Valeria. Adrian sinceramente me ha parecido un cobarde en toda regla, pero bueno gracias a el, la historia tiene ese juego que te hace mantenerte en vilo durante toda la trama.

En primera persona desde el punto de vista de Valeria nos encontramos con una narración que me ha gustado mucho, sobre todo porque la protagonista al mismo tiempo hace de narrador omnisciente, haciéndonos saber en todo momento lo que se les pasa por la cabeza algunos de los protagonistas. Dos tipos de narración diferentes que nos aportan los detalles y la cercanía perfecta para conectar con cada uno de ellos.

Como bien sabéis la cosa no termina aquí, sigue con Valeria en el espejo. Así que nos encontramos con un final abierto, pero tranquilos que no es de esos que te dejan con dos palmos de narices, sino que simplemente nos deja con algunos frentes abiertos que iremos descubriendo en las próximas ediciones.

En definitiva, una historia toques de amor, amistad, sexo y sobre todo mucho humor. Si queréis leer algo fresco, divertido, ameno y que os haga sonreír no lo dudéis esta es una historia con la que el lector conecta al instante.


14 comentarios on "EN LOS ZAPATOS DE VALERIA - ELISABETH BENAVENT"
  1. Me gusto mucho este libro ^^ tengo pendiente las continuaciones!!

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento todo lo que leí de esta novela es bueno, me habéis picado la curiosidad :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que está confirmado... lo ha leído todo el mundo menos yo jajajajaja Tengo ganas de empezar esta saga, desde que lo vi supe que me iba a gustar ^^ Lo que no sé... es cuándo la voy a empezar. Misterio XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, yo me este me lo leí de una vez, sin parar... y al final termine leyendome los 4 en 5 días... porque me tenía fascinada esta historia. Me reí, llore y sobre todo lo pase genial con la historia de Valeria!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho este libro y decirte que fue el que menos me gustó de los cuatro ;D

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero empezarlo, me llama muchísimo la atención >.<

    ResponderEliminar
  7. Lo acabé la semana pasada y aluciné con él...me encantó tanto como a ti. Espero que estas Navidades "me caigan" los siguientes libros, porque ahora tengo mono de Valeria, de Lola, De Carmen e incluso de Nerea..
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Mi madre se lo ha leído y me comenta que es una lectura amena, fresca y que Valeria la parece un personaje sensacional y que los dos puntos de narración como a tí la gustaron mucho.
    Le voy a dar una oportunidad :) besos

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas yo a esta serie!!!!!! Me tengo que buscar un hueco...no se cuando pero lo buscaré jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención, tendré que darle una oportunidad, pero tengo tantos que quiero leer, que no se cuando sera. Además este lo estoy viendo por muchos blogs, así que eso significara algo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. yo lei hace tiempo la saga y la he vuelto a releer!hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un libro!y habeis leido el blog de la autora?es la leche!yo me muero de risa cada vez q publica una entrada!yo este libro se le he recomendado a muchas amigas que ya han caido y las ha gustado tanto como ami

    ResponderEliminar
  12. hola!

    La verdad es que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi son unos libros que me estan gustando, me faltan de leer los 2 ultimos :) bss

      Eliminar
  13. Tengo unas ganas tremendas de leerme toda esta saga.
    BESOTES

    ResponderEliminar