Top Social

12/23/2013

VALERIA EN EL ESPEJO - ELÍSABET BENAVENT



Engánchate al fenómeno Valeria ¡Te vas a enamorar! Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

Valeria en el espejo es la segunda parte de la saga Valeria, cuya primera parte, En los zapatos de Valeria,ya esta leída y reseñada en el blog. Durante la primera parte de la saga, nos encontramos con la historia contada por Valeria, haciendo mención  a la vida de cada una de sus amigas. 

En esta ocasión a diferencia de la anterior, la autora ha dado mas protagonismo a Valeria, dejando mas en un segundo plano a sus amigas Carmen, Lola y Nerea. Ellas continúan con sus mas y sus menos, haciendo que en cada momento el lector tenga una sonrisa en la boca, y es que cuando este cuarteto se junta son un autentico peligro.

Me asustas. Mucho y todos los días, por que estás allá a donde mire.Todo ha cambiado. El mundo entero. Y nada me da igual desde que me di cuenta de lo que significas.

No solo hace mención de la serie Sexo en Nueva York, si no que la autora nos va deleitando con escenas que recuerdan alguna que otra parte de la misma.

Aparecen nuevos personajes, mas bien familiares de las protagonistas. La verdad es que la autora no podría haber creado mas variedad de personas, son todos tan diferentes pero a la vez tan reales que en ocasiones es difícil no sentirte identificada con uno de ellos.

La autora ha conseguido superar con creces la continuación de En los zapatos de Valeria. Segundas partes en esta ocasión si han sido buenas, y mucho mas que eso ya que la autora ha logrado sorprenderme incluso mas que en la primera parte. Sin duda una lectura que recomiendo cien por cien a todo el mundo que le guste el Chick - lit y quiera pasar una lectura de lo mas agradable posible.


7 comentarios on "VALERIA EN EL ESPEJO - ELÍSABET BENAVENT"
  1. Qué ganas tengo de leerlo !!! Espero que caiga para Reyes, jeje !
    Besos y Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que este género no lo leo, no termina de gustarme y siempre que he empezado algún libro de este tipo, terminado abandonando su lectura. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no termino de encajar con este género, y eso que he visto muy buenas críticas de estos libros en concreto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Esta saga es simplemente genial... y estoy de acuerdo se supera a cada libro!! Yo estoy deseando volver a leerla de nuevo!! Ahora te toca disfrutar de Valeria al desnudo (que es aún mejor si cabe)

    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado en el primer libro a ver si leo los demás.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me está empezando a llamar la atención, tiene pinta de ser muy entretenida y divertida :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar