Top Social

1/10/2014

LECTURA DESEADA - CÓMO CONQUISTAR A UN LORD


Autor/a: Megan Mulry
Fecha de publicación: 16/01/2014
Nº de páginas: 336 págs.
ISBN: 9788401343681
Nº2 Serie Amantes reales 
La segunda entrega de la serie de novelas románticas contemporáneas «Amantes reales». Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con e l que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.

Estoy  deseando que llegue el día 16 para tener en mis manos Cómo conquistar a un lord. Me encanto su primera parte, así que espero que esta supere con creces a su antecesor. ¿Os llama la atención?



6 comentarios on "LECTURA DESEADA - CÓMO CONQUISTAR A UN LORD"
  1. tiene muy buena pinta, me la apunto!! aver si consigo la primera parte y me la leo antes xd

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    Esa portada es aish *___________*
    tiene muy buena pinta, pero es una segunda parte no?
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada.. pero el título... me suena un montón no hay otro libro con ese título..??

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero leer *///////////////* ♥
    Besitos melon ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocía la serie pero pinta genial, gracias por el descubrimiento, me encanta el género así que anotada queda, lo que no se es para cuando...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola! he leído hace poco Como ligar con un duque que le tenía muchas ganas. La verdad que al principio me enganchó y me estaba gustado mucho, pero a ya hacía la mitad más o menos dio unos giros las historias que no me gustaron mucho y se me hizo un poco cuesta arriba y el final me resultó muy precipitado. Así que de momento este no lo voy a leer. Me alegro que tu si los disfrutaras y tengas ganas de leer este.

    Besos :*

    ResponderEliminar