Top Social

1/27/2014

PRÓXIMAS NOVEDADES


SANTA VALENTINA TIENE UN PLAN
A la venta · 3 Febrero 2014
La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo... Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apatecibles que resultaban todas sus carnes y lo bellísima que era... Sin embargo parace que el destino la ha tomado con ella y cuando Juan desaparece, irremediablemente, de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que todos sus amigos, lo quieran ellos o no, se enamoren. Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina y plantearse si realmente solo existe una media naranja para cada uno.



¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?
A la venta · 4 Febrero 2014
Libro 3 de la Serie: "El club de los incomprendidos" "- ESTO ES... UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPRÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR." Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro. Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!


HARÉ TODO LO QUE TÚ QUIERAS
A la venta · 4 Febrero 2014
Nora vive la confortable existencia propia de la clase alta barcelonesa junto a su marido Robert, un prestigioso abogado. En un viaje conoce a Nacho, con quien inicia una tórrida relación. Instigada por él, Nora acaba compaginando su vida burguesa con otra faceta en la que se convierte en una prostituta de lujo. En una de sus aventuras sexuales descubrirá que Robert, su marido, a quien engaña y por quien sufre, es también un cliente asiduo de prostitutas. Ella misma le prestará sus servicios en una cita sexual que servirá para que ambos se sinceren, arrojen luz sobre oscuros episodios del pasado y entren en una nueva fase de sus vidas. 


UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE
A la venta · 13 Febrero 2014
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


EN UN SOLO INSTANTE
A la venta · 13 Febrero 2014
Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...



LA CASA DE LA PLAYA
A la venta · 13 Febrero 2014
Eli Landon, miembro de una respetable familia bostoniana y abogado de éxito, acaba de librarse de la acusasión del asesinato de su esposa por falta de pruebas.Ahora es libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se cierna sobre él. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide instalarse en la propiedad de la costa de su abuela, deshabitada desde hace un par de meses. Aislado de curiosos y de impertinentes, creerá que ha encontrado el lugar idóneo para descansar hasta que se topa con Abra Walsh, la joven e insistente vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de su casa y la recuperación anímica de su nieto.


NADA MÁS VERTE
A la venta · 13 Febrero 2014
El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?





UNA GRAN CHICA
A la venta · 13 Febrero 2014
Victoria Dawson siempre se ha sentido juzgada por su familia. Cada uno de sus miembros constituye un modelo de perfección y no es fácil estar a la altura. Por si fuera poco, vive en Los Ángeles, cuna del culto al aspecto físico. Victoria está acostumbrada a los comentarios cínicos de sus padres y se ha resignado a ser "la prueba piloto" de la descendencia de los Dawson. En cuanto tiene ocasión, se traslada a Chicago para distanciarse de los suyos, pero pronto se verá obligada a centrar sus energías en la vida de su hermana. Grace, con quien está muy unida, se ha prometido con un hombre que es la réplica exacta de su padre, un dandi extremadamente atractivo, perverso y narcisista.


RÓBAME EL CORAZÓN
A la venta · 17 Febrero 2014
Libro 1 de la Serie: "Mia´s Touch of Seduction" Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al ladrón de joyas más famoso de Londres. Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar. Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer. Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana. Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él. Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza...


¿Que os parecen?





18 comentarios on "PRÓXIMAS NOVEDADES"
  1. Los hay muy apetecibles, como el de Steel y el de Carla Crespo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que,que me parecen??? q necesito robar un banco!!! te animas??? jejejejejejeje

    Besitos!!!!

    estoy con la risa loca jejejeje,disculpame!

    ResponderEliminar
  3. Ya les he echado el ojo a unos cuentos jaja, gracias por la información :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama la atención es "En un solo instante". El que menos el de Blue Jeans, aunque creo que ya es algo personal... no consigo pasar del primer capítulo en ninguno de sus libros!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tienen mala pinta :D
    ¡Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me convencen estas novedades >.<

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de Nora Roberts, acabo de terminar La testigo, que me ha gustado mucho y me ha dejado con leer más libros de ella.

    ResponderEliminar
  8. Al de Blue Jeans no me pienso ni acercar xD
    Pero el de Róbame el corazón me ha llamado mucho la atención *//////////////*
    besitos.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto libro!!!! Y todos con una pinta estupenda!! Hay que ganas de poder tenerlo entre las manos!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me llaman varios, que raro jajajaja Ais, si es que no puedo ser, no me da tiempo a leer todos los que quiero XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por las novedades :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. En un solo instante me lo compré en preventa <3 fue leer Irlanda y mi instinto me llevo hacía él <3 La casa del playa <3 Nora Roberts lo quierooo al igual que Beautifuld player y el de Robame el corazón <3

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tantos libros por dios todos se ven increíbles !!!!

    ResponderEliminar
  14. Aún tengo que leer Beautiful Bastard, que me llama mucho...

    ResponderEliminar
  15. De todos los que has puesto tengo muchas ganas de leer Beautiful Bastard. Gracias por la info.

    Besootes

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A las que os ha llamado la atención "En un solo instante" me alegro mucho, espero no defraudaros y que os guste. Ya me daréis vuestras opiniones :)

    ResponderEliminar