Top Social

1/13/2014

VACACIONES AL AMOR - ISABEL KEATS


Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…


Vacaciones al amor es un libro realmente sorprendente y divertido. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto leyendo un libro de estas características. A pesar de ser un libro Chick-lit la autora ha mezclado el romance y el suspense a la perfección manteniéndome en vilo hasta la última página.

Natasha a través de sus capítulos es la encargada de narrar en primera persona todas sus aventuras tanto en la empresa, familia, compañeros etc. Todo ello narrado con un estilo diferente, divertido y muy ameno que hace que sin querer se te escape una sonrisa. Una lectura de lo más agradable posible, a ello se le suma que es realmente corto con lo cual te lo lees en un suspiro.

Te estoy  hablando de AMOR con mayúsculas para toda la vida, de contigo o con nadie, de tu y solo tu.

He disfrutado muchísimo con cada uno de los protagonistas. El tira y afloja que mantienen durante toda la trama hace que en ningún momento te aburras. Natasha es puro nervio todo lo que le pasa por la cabeza lo suelta sin pensar en las consecuencias, un loro que cuando más nerviosa se pone todavía más habla. Jorge es exactamente todo lo contrario a ella con lo cual terminan compaginándose a las mil maravillas. Es una hombre muy sereno y sobre todo paciente con lo cual se lleva como así decirlo en bandeja.

Una historia sencilla que cumple el requisito de entretener y divertir a la perfección. Solo he encontrado un único pro a esta historia y ha sido el final de la misma. Me ha parecido bastante precipitado y para mi gusto me han faltado unas páginas más.

En definitiva, una historia divertida, ligera y amena que sin duda recomiendo a todo el mundo. Ha sido una lectura agradable con la que he reído, disfrutado y sobre todo me he evadido. 

17 comentarios on "VACACIONES AL AMOR - ISABEL KEATS"
  1. No tiene mala pinta, la verdad :) El chick-lit no es mi género favorito pero de vez en cuando leo alguna novela porque son geniales para evadirse y divertirse ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo apuntado desde hace tiempo pero nunca me animo a leerle. La autora me encanta ya he leído varios libros de ella y me gustaron mucho
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo :) La historia es divertida y entretenida, para pasar un buen rato leyendo aunque el final es demasiado rapido. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leido nada de esta autora,tengo q ponerme con ella un dia de éstos,y creo q este seria el libro perfecto,no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, me lo apunto :)
    Besoss.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por esta fantástica reseña y me alegro que haya cumplido el requisito de entretener y divertir, pues es lo que buscaba con ella. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña!! Me alegro que te haya entretenido y te haya resultado divertida, pues eso es lo que busco con mis libros. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no suena mal, perfecta para desconectar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La sinopsis no me acaba de convencer pero tras leer tu reseña, creo que me lo anoto....
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Tengo que leer algo de esta autora, y el libro me llama bastante así que... no hay más que hablar, tengo que leerlo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo veo siempre que voy a la librería y alguna vez he pensado en hacerme con él pero al final no me acabo de decidir...y la verdad es que tiene muy buena pinta pero no sé... no me aclaro...xD de la autora he leído solo un libro y me gustó mucho así que puede que e dé una oportunidad!! Un besote guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este género. Todavía no he leído nada de Isabel Keats, pero la tengo en pendientes!!! sus libros me atraen, a ver si me pongo con ella.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    pues no conocía la novela
    pero no tiene mala pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Guapa me he leído un libro de esta autora y me gusto! Asi que seguro que este me lo leo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la reseña, y el libro lo tengo apuntado desde hace un tiempo, así que espero poder leerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar