Top Social

2/10/2014

CÓMO CONQUISTAR A UN LORD - MEGAN MULRY


La segunda entrega de la serie de novelas románticas contemporáneas «Amantes reales». Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con e l que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.

Como bien sabéis mi primer encuentro con la saga Amantes Reales fue realmente satisfactorio, así que en cuanto me enteré que ya estaba a la venta su segunda entrega no lo dude y me fui directa a por el.

La autora consigue mezclar a la perfección dos épocas muy diferentes como son la regencia y la actualidad. Y es que a pesar de ser una novela actual en muchas ocasiones las costumbres y el estilo de vida de los protagonitas recuerdan a las novelas de regencia inglesa.

—¿Por qué lloras? Tú has esperado para encontrar a la persona adecuada. Los demás perdimos el tiempo probando y rechazando a la gente equivocada, pero tú... me has tenido para ti desde el principio.

Me lo he pasado en grande con los personajes secundarios que van interviniendo a lo largo de toda la historia. A parte de volver a encontrarme con Devon y Max los protagonistas principales de Amantes Reales, he tenido el placer de conocer a Letitia la abuela de Sarah. Es una personaje que desprende ternura y que te hace reír en muchas ocasiones por las ocurrencias que se le pasan por la cabeza. 

Me han gustado los protagonistas principales sobre todo el de Devon que sin duda es el personaje que consigue enganchar desde prácticamente el principio. Es atractivo, pícaro, romántico.. en fin lo tiene todo. Sin embargo Sarah me ha sacado de quicio en muchas ocasiones, entiendo sus miedos y tal pero buf.. ha veces encuentro que exagera las cosas mas de la cuenta.

Cómo conquistar a un lord es una novela divertida, alegre y muy entretenida que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Malentendidos, tensión, sexo, humor y el amor son los factores que hacen de esta novela una lectura apasionante.


9 comentarios on "CÓMO CONQUISTAR A UN LORD - MEGAN MULRY"
  1. Le tengo muchísimas ganas, la verdad :) Se ve super divertido y ameno, a ver si puedo hacerme con él prontito ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantad la portada! Ya miraré a ver si lo encuentro, que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto¡ Tiene muy buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Me lo regalaron hace un tiempo pero no había leído nada sobre el, a ver si lo leo más adelante.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Historica...nop,nop, le estoy dando oportunidades a este genero,pero con autoras de aqui...pero si dices q es entretenida, con toquitos de humor...dejame q me lo piense

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenos días! Lo intenté con el primero de la serie, Como ligar con un duque, y no pude con él. Lo dejé casi a la mitad. Me aburría y no me gustó la forma en que se expresaba la protagonista, la forma en que estaba escrito. Evidentemente, aunque deje pasar una lectura entretenida, porque veo que te ha gustado, yo paso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Por el momento no me animo a leer esta saga, no es de las que más me llaman :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la reseña, quizá me anime con la saga :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. No leí nada de estas sagas...espero ponerme algún día, porque este me llama...

    ResponderEliminar