Top Social

2/25/2014

UN DESCONOCIDO ENCANTADOR - CHRISTINA LAUREN


Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

La serie beautiful bastard continúa con un desconocido encantador. Al igual que me paso con su anterior publicación me he visto sumergida desde un principio. Como os podéis imaginar nos encontramos con una historia por el mismo estilo que la antecesora, llena de escenas picantes, momentos morbosos y unos personajes que terminan congeniando a las mil maravillas.

De forma alternativa los protagonistas nos ofrecen la oportunidad de ir conociendo de primera mano cada uno de sus pensamientos, sentimientos y miedos. Y es que son ellos mismos los que a capítulo a capítulo van narrando la evolución de su narración.

Estás demasiado ocupada protegiendo tu corazón para darte cuenta de que quizá no sea el capullo que la gente cree que soy.

Aunque Chloe y Bennet hacen alguna que otra aparición en esta novela, los personajes principales en esta ocasión son Sara y Max. Creo que Sara ha sido el personaje sorpresa en esta novela, y es que en una primera impresión me esperaba a una chica tímida y pausada, pero la verdad es que una vez que la conoces te sorprendes por los gustos tan morbosos que tiene. Max por su parte es todo un encanto como bien dice el título de la novela, me ha gustado lo atento, dulce y comprensivo que es a pesar de ser el típico chico atractivo por el que suspiran muchas mujeres.

A pesar de lo sencilla que resulta ser la trama, engancha el saber cuál sera su próximo encuentro y sobre todo con que la sorprenderá Max. Una lectura con la que disfrutado gracias a los diálogos que mantienen entre ellos, y con las escenas subidas de tono que aportan un toque diferente a la historia de amor entre ambos.

Una historia sencilla, erótica con la que disfrutar en una sentada. A pesar de ser una serie se pueden leer de manera totalmente independiente, así que sin duda os animo a darle una oportunidad, merece la pena.

17 comentarios on "UN DESCONOCIDO ENCANTADOR - CHRISTINA LAUREN"
  1. No me llama la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leer esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No termina de llamarme del todo.

    ResponderEliminar
  4. Yo abandoné esta saga. La verdad es que no me gusta nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece probar con esta saga...pero mas adelante,saludos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo conocía pero tampoco me llama. Gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la hayas disfrutado, a mi me atraen pero tengo tanto pendiente que no sé si me haré con ellos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me frena un poco el tema de que sean una serie de libros... Pero bueno, ya veremos si me animo y me pongo a leerlos.
    De momento, queda anotado en mi wishlist.
    Gracias por tu reseña =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Solo he leído el tercero y la verdad es que me gustó mucho, a ver cuando puedo hacerme con los otros dos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído este libro y la verdad es que no llegó a convencerme así que no estoy segura de que vaya a continuar la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. He leído este libro y la verdad es que no llegó a convencerme así que no estoy segura de que vaya a continuar la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. No sé no sé, hay opiniones enfrenatadas con el resto de la saga, y aunque me gustó el primero creo que voy a pasar del resto, por ahora...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues por ahí está el pobre entre una montaña de libros! Es que me pongo a comprar y comprar... y compro más de lo que leo XDDD Venga, me tengo que poner YA con el, que dentro de nada sale el tercero ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No me gustó mucho el primer libro y dejé la serie estancada aunque la retomaré de nuevo con el tiempo
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Coincido contigo, me enganchó desde el principio y Max me encantó. Estoy deseando poder leer el tercero, que tiene también muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Lo tengo pendiente, ya que solo he leído el primero Beautiful bastard y me gusto.
    Espero que con este me pase lo mismo.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    En esta ocasión no me animo a darle una oportunidad, la verdad es que esta es una saga que no me llama para nada, a pesar de las buenas críticas (como la tuya) que he leído por la blogosfera.
    De todas formas, me alegro un montón de que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar