Top Social

5/02/2014

NOVEDADES · MAYO




Autor: Anna Casanovas
Editorial: Harlequin
Género: Romance actual
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.


Autor: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Género: Romance actual
Fecha: 5 Mayo 2014
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.


Autor: Iris T. Hernández
Editorial: Éride
Género: Romance actual
La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.


Autor: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Género: Romance erótico
Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?


Autor: Santa Montefiore
Editorial: Umbriel
Género: Sentimental, Narrativa
Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir...


Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Género: Sentimental
Andrew Stilman es un reconocido periodista del New York Times, acaba de casarse pero pocos días después del enlace conoce a una mujer que le obsesiona y que no consigue sacarse de la cabeza. El 9 de julio de 2012 sale a correr a lo largo del Hudson River cuando es agredido. Un dolor fulgurante le atraviesa la espalda y se desmaya en un charco de sangre. Andrew se vuelve a despertar el 9 de mayo de 2012, dos meses antes de su boda. A partir de este minuto tiene sesenta días para descubrir a su asesino, sesenta días para enfrentarse al destino, sesenta días para poner fin a su obsesión...


¿Que os parecen?
Este mes viene cargado de muchas novedades pero me han llamado especialmente la atención estos libros.


11 comentarios on "NOVEDADES · MAYO"
  1. Hola! sólo me llama Cuando no se olvida y En la Toscana te espero.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ami esta vez no me llama ninguno jjejeje

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  3. El de Marc Levy me llama la atención, he leído un par del autor y me gustaron. besos

    ResponderEliminar
  4. Menos el de La chica del servicio, me llaman todos....estaré atenta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Al que más ganas tengo es al de Olivia Ardey♥ Me encanta como escribe esa mujer, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me interesan los 4 primeros, en especial Momento que su final me dejo con ganas.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llaman especialmente los dos primeros, tienen una pinta genial :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son muy románticos, soy más de ficción pero al de Marc Levy no le diría que no.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Me tiro a por el de Anna Casanovas ^^

    besos

    ResponderEliminar