Top Social

6/10/2014

MOMENTO | IRIS T HERNÁNDEZ



La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.

En esta ocasión Iris ha conseguido superar de largo todas mis expectativas. Ni de lejos me imaginaba encontrar con una historia tan tierna, emotiva y explosiva a la vez. A diferencia de su primera publicación, en esta ocasión la historia se centra más en sus sentimientos, y su relación dejando en un segundo plano, sus dosis de sexo y pasión.

Si hay algo que me gusta de estos libros es la manera de narrar las relaciones sexuales. De manera sencilla y nada vulgar la autora nos hace participes en todo momento de sus momentos de lujuria y pasión.

Una historia de amor preciosa, y muy emotiva que me ha hecho sufrir pero a la vez emocionarme. Y es que es increíble ver como una persona como Noa lucha día a día por seguir adelante y dejar a un lado la maldita enfermedad del Cáncer. Un tema que solo nombrarlo me pone la piel de gallina, así que os podéis imaginar que a sido una lectura apasionante pero dura en alguna que otra ocasión.

Mark ha conseguido conquistarme, aunque he de decir que en un principio no ha sido santo de mi devoción.  A medida que he ido avanzando en la lectura he conocido a un hombre luchador, romántico y valiente, que consigue ser uno de los pilares en la vida de Noa.

La narración en primera persona nos hace ponernos en la piel de ambos protagonistas, vivir junto a ellos cada uno de sus miedos, vivencias y emociones, haciendo que en todo momento el lector se sienta como uno más.

En definitiva, Iris ha conseguido superar con creces a su antecesora, así que no me quiero imaginar lo que nos espera en Vivir el momento, tercera y última entrega de la trilogía. Un libro que recomiendo leer a todo el mundo ya que a simple vista parece un libro más de erótica, pero va mas allá de un simple revolcón.






9 comentarios on "MOMENTO | IRIS T HERNÁNDEZ"
  1. Hola guapa!
    Lo tengo en pendientes, ya que me gusto mucho mi momento. A ver si pronto lo leo, que me quede con la intriga al acabar el primero.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo tantas serie y trilogías empezadas que no me animo a ponerme con esta. Pero no la descarto para un futuro.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer la reseña y me he emocionado saber que te ha transmitido tanto. Sabía que en esta continuación me jugaba demasiado, pero estoy muy contenta con el resultado. Mil gracias por tus palabras son las que me animan a continuar trabajando para que el desenlace os apasione.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído el libro, pero me alegra mucho que ayudes a la autora con su obra :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! no lo conocía, y no pinta mal, pero al ser una trilogía de momento lo dejo pasar, no quiero meterte en más libros que tengan continuación.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me llama mucho estos libros, a ver si me hago con ellos :)

    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!

    Estos libros tienen dos cosas que me tiran para atrás: que sea una trilogía, que sea una trilogía erótica XD Estoy un poco harta de tanta saga de este género, que parece que ya no saben escribir una historia en un solo libro, oye. Pero bueno, voy a dejar de protestar, jajaja. Lo pones tan bien que me hace dudar, fijate ;) Ahora mismo como que no, pero no lo descarto más adelante, de verdad que no ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo,me lo rgalo una amiga muy querida y encima dedicado por la propia autora...a ver si en estas vacaciones sea una de las lecturas para las tardes del verano.

    Un besito y a disfrutar de la semana!

    ResponderEliminar