Top Social

6/06/2014

RECUENTO DE LIBROS





Este mes la verdad es que ha sido bastante pésimo en lo que a lecturas se trata. He tenido bajón lector, y a parte me costaba mil hacer las reseñas así que bueno.. espero que este mes sea muchísimo mejor.

+ Ardiente Verano, Noelia Amarillo. Tenia muchas ganas de leerlo, la verdad es que tiene muy buenas criticas, y he de decir que las merece porque me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Y llenarte el mundo de flores, Laura Nuño. Una historia realmente sorprenderte que me ha echo sentir un sin fin de sensaciones. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

Mi momento, Iris T. Hernández. Lo leí hace ya tiempo pero aprovechando que ha salido la segunda parte he aprovechado para releerlo y así tenerlo mas fresco.

Momento, Iris T. Hernández. Que libro dios, se me hizo cuesta arriba por el tema cancer, pero al final me ha sorprendido y gustado mucho la verdad.



¿Que tal vuestras lecturas en el mes de Mayo?






5 comentarios on "RECUENTO DE LIBROS"
  1. Hola! qué lindo diseño! Mis lecturas de mayo han mejorado con respecto a marzo- abril. Espero que tengas buenas lecturas en junio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que no me llama ninguno xD pero me ha encantado la foto que has puesto!!!! Es preciosa*-*

    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos primeros, ¡¡y ambos me encantaron!! *_* No te puedes quejar, jeje, han sido pocas, pero muy buenas lecturas :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy flojitas en mi caso...no por calidad, sino por cantidad, más que nada. El trabajo me ha dejado sin tiempo libre y he tenido que aparcar mis lecturas por un tiempo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Mi mes en mi caso con el poco tiempo que he tenido ha estado muy bien, así que no me puedo quejar. De los que has leído coíncido en Mi momento, del que tengo pendiente publicar la reseña, espero hacerlo esta semana.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar