Top Social

6/25/2014

Y LLENARTE EL MURO DE FLORES




Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

La cuestión es que por suerte o por desgracia no conocía a ninguna de estas dos autoras, y tal a sido mi sorpresa que pienso repetir con ambas en cuanto pueda. Me he topado con una historia sencilla y cotidiana que me ha mantenido atrapada de principio a fin. He experimentado un sin fin de sensaciones leyendo esta historia, y prueba de ello la cara de satisfacción que se me ha quedado al conocer el broche final de esta maravillosa trama.

Noelia es una persona cercana con la que en alguna que otra ocasión me he sentido identificada. Y es que ha pesar de haber fracasado en el amor y sentirse insegura de si misma, consigue seguir adelante demostrando que ha pesar de lo duro que sea el camino, con fuerza y seguridad se puede alcanzar lo que te propongas.

Nacho, es sinceramente maravilloso. Me ha encantado ese lado tierno, romántico y protector que muestra tanto con Noelia como su querida hija Estrella. Es todo un padrazo con el que he reído, he llorado y sobre todo he congeniado desde el primer momento.

En esta ocasión hay dos personajes secundarios que juegan un papel importante en esta historia. Estrella la hija de Nacho, es una luchadora nata la verdad ha demostrado muchísimo en esta historia, es un encanto de niña y ha demostrado las agallas que tiene por seguir adelante. Victor el hermano de Noelia, su confidente y mucho mas que ha aportado momentos divertidos y tiernos a la vez.

Sin lugar a dudas un libro maravilloso, al cual solo le he encontrado un único porque. Me hubiera gustado poder haber disfrutado de alguna que otra pagina, su trama, sus personajes, el entorno y todo lo que envuelve esta historia es realmente maravilloso por lo que no quería en ningún momento toparme con su final.

Me ha encantado encontrarme con los capítulos alternados por ambos protagonistas, así conocemos de primera mano lo que piensan cada uno de ellos. Aunque el echo de ser narrado en primera persona no sea santo de mi devoción.

Y llenarte el muro de flores, es una historia de amor y superación que me ha sorprendido muy gratamente. Esperaba encontrarme con otro tipo de historia y a pesar de encontrarme con momentos emotivos, también me lo he pasado en grande con la historia de amor y los desvaríos por parte de ambos protagonistas.





11 comentarios on "Y LLENARTE EL MURO DE FLORES "
  1. Yo tampoco soy muy amiga de los libros narrados en primera persona, aunque el hecho de que combine ambos puntos de vista me atrae. Suena lectura ligera para sentarse a tomar el sol, de estas que cojo yo en verano. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que no conocía, pero me ha llamado mucho la atención, mientras leía la reseña, así que me lo apunto, a ver si este verano me lo puedo leer!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto muy buenas reseñas y no me desagrada pero tengo tanto pendiente que voy a pasar de el. En otra ocasion igual... Ya te sigo, me encanta tu blog, yo tambien tengo un blog de reseñas, espero que puedas pasarte y seguirme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te haya gustado, yo tengo muchísimas ganas de leerlo....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no conocía la novela y aunque no entra dentro del género al que me suelo enganchar, pero tras leer tu opinión me pica la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! no pinta mal, pero de momento no me llama. gracias por tú opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Que libro tan tan TAN precioso y bonito, me emocionó y me encanta el equipo que hacen Laura y Helen :D Ambas son increíbles juntas y por separado.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. El verano y los meses venideros,van a ser muy largos, y este libro sera uno de los q me distraeran de esos momentos

    Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Lo quiero leer desde que salio publicado!!!
    Ambas autoras me gustan, así que seguro lo leo pronto, las reseñas que leo lo ponen muy muy bien. Nueva en el blog, me quedo por aquí ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar