Top Social

7/03/2014

RECUENTO DE LIBROS



Este mes al igual que el anterior solo he podido leer cuatro libros, pero la verdad es que estoy muy satisfecha. A pesar de que dos de ellos no han terminado de convencerme me he encontrado con personajes y historias preciosas que me han echo pasar muy buenos ratos de lecturas.

+ Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen. Una historia de amor preciosa, con la que he disfrutado de principio a fin. Me ha sorprendido y cautivado a partes iguales, y me ha recordado a un libro que disfrute muchísimo "Un beso en París".

+ Persiguiendo a Silvia, Elísabet Benavent. No se si mis expectativas eran muy altas, o es que la historia no es tan maravillosa como la saga Valeria. Me ha gustado, pero no ha conseguido conquistarme del todo.

+ Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent. A pesar de que su primera entrega no termino de conquistarme me decidí a leer su final,  y bueno la cosa por suerte cambia para bien y ha conseguido recordarme a esa Elisabet que me enamoro en su día con Valeria.

+ Luces, cámaras, ¡corazón!, Shirin Klaus. Me ha gustado mucho, en esta ocasión las criticas positivas son merecidas y no me he llevado ningún chasco.



¿Que tal vuestras lecturas?



9 comentarios on "RECUENTO DE LIBROS"
  1. Pues no conozco ninguno de las novelas que mencionas pero me alegro mucho que hayas disfrutado taanto leyéndolas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama Llévame a cualquier lugar, últimamente tengo muchas ganas de leer contemporánea romántica :) Mi mes ha sido flojillo, pero en julio pienso recuperar y leer muchos pendientes :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo ganas de leer: Luces, cámaras, ¡corazón!, a ver si lo consigo!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. De Alice Kellen solo he leído "Otra vez tú" y me encantó, así que apunto ese que mencionas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues cuatro libros están muy bien ^^ Lo importante es que los hayas disfrutado, aunque no todos te hayas gustado por igual ;) Tengo muchas ganas de leer algo de Elísabet Benavent, habláis todas tan bien de sus libros... *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Persiguiendo a Silvia fui incapaz de terminarlo. Me gustó tanto En los zapatos de Valeria que creí que iba a encontrarme lo mismo una novela desenfadada y fresca pero nada que ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Son muy buenas lecturas.. Los libros de Silvia quiero leerlos..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! En este mes que se fue solo puede leerme un libro,porque la facultad no me da tregua! pero bueno,el miércoles ya pude leerme "La Elegida" y ayer empecé con "El Juego Infinito" de Dashner!!
    Espero que andes bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo por fin pude terminarme la saga "La Élite" de Kiera Cass, en cuanto sacaron el tercer libro, lo compré y me lo devoré ¡No podia esperar a leerme el final de la trilogia!

    Acabo de crearme un blog y he hecho la reseña, pásate a verlo si quieres y me dices qué te parece.

    ¡Besos!

    http://fayesreview.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar