Top Social

9/15/2014

MATRIMONIO POR CONTRATO



El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implic ación emocional y mantener una relación puramente formal.Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Desde hace meses tenía muchas ganas de leer esta historia. Las opiniones que había leído hasta el momento eran positivas, con lo cual me puse manos a la obra tan solo tenerlo en mi poder. Matrimonio por contrato ha resultado ser una novela sorprendente, y es que a pesar de ser un tópico dentro de la novela romántica, la autora ha aportado un aire fresco, sexy y divertido. Una lectura  de lo más entrañable, no solo por su historia sino más bien por los personajes y sentimientos que se presentan a lo largo de la misma.

Una historia bastante lineal, y es que aunque la vida de ambos es totalmente diferente, y no tienen nada en común que los una, no les queda otra que compaginar sus vidas a la perfección. La relación entre ambos es bastante incómoda por así decirlo, aunque a medida que van conviviendo, los sentimientos que en su día surgieron entre ambos vuelven a resurgir de la nada.

Nick por su parte me ha impresionado en algunos momentos, y es que su vida por desgracia no ha sido nada fácil, a pesar de todo consigue llegar a ser un hombre importante al que no le falta absolutamente nada, o bueno si una mujer que le de ese algo que le falta en su vida. Alexa no ha tenido ni por asomo la suerte que en su caso a tenido Nick. Ella es luchadora y no se rinde con nada, por eso cuando se le cruza la oportunidad de ayudar a sus padres no se lo piensa dos veces.

En resumen, estoy deseando que llegue Noviembre para tener en mis manos La trampa del matrimonio, y así poder seguir saboreando las novelas de esta autora. Me he quedado con ganas de más, me ha encantado el broche final de la historia, y es que sin duda creo que no habría mejor manera de cerrar esta maravillosa historia de amor. 



12 comentarios on "MATRIMONIO POR CONTRATO"
  1. Es la segunda reseña q leo de él,y si cabe me deja con mas ganas de leerlo....a ver cuanto tardo en conseguirlo...

    Un besito y buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa^^ no tenía ninguna intención de leerlos, pero resulta que dos amigas mias se lo están leyendo y me tienen algo picada... y claro, ahora tu reseña. Creo que no me queda más remedio que hacerme con él!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo tengo pendiente de leer, he leído buenas opiniones sobre e´l, y ahora están dos amigas leyéndolo y les está gustando.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Creo,pero no estoy muy segura,de que lo tengo en el Kindle.Tengo ganas de leerlo sobre todo por lo que dices de que es fresco,sexy y divertido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Ay este libro simplemente me encantó!! Es verdad que tuvo momentos de mucho sufrimiento pero en general lo disfruté muchísimo y el final me pareció de lo más perfecto. A parte me enganchó desde el principio y me duró un suspiro *_*
    Estoy deseando que llegue noviembre y tener la segunda parte entre mis manos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la novela erótica y este libro está teniendo buenas opiniones, así que algo tendrá.

    me lo apunto

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ohayo!! :)

    lol que fino... la vdd que no lo conocia pero leyendo tu opinion se ve buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Vuelta a la rutina....La verdad que yo este verano no tuve vacaciones :( así que me vienen ahora en octubre, pero bueno...para desconectar sirve lo mismo jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapetona!
    Sabía de la existencia de este libro pero ni si quiera paré atención en leer la sinopsis... ahora bien, después de leerla y de leer también tu reseña tengo que admitir que me a picado la curiosidad así que apuntado queda en mi lista y espero pronto hacerme con él *.* Una pregunta... ¿Se trata de una trilogía o saga? ¿O es autoconclusivo?
    Gracias anticipadas y un besote!! ^.^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!


    Pues no sé, no te creas que termina de llamarme mucho :( De momento lo dejo pasar, no sé si más adelante lo veré y de pronto me apetecerá, jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Me gustó este libro pero sinceramente esperaba más de él
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído muy pocas opiniones de este libro, pero la verdad es que todas han sido buenas de momento. Me gusta lo que nos cuentas de él y me he quedado con ganas de saber un poquito más de la historia. Así que me lo apunto!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar