Top Social

10/17/2014

CRÍTICA: UNA NOCHE DESEADA


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Sinceramente me esperaba otra cosa, tenía muchas ganas de leer algo de esta autora por eso cuando me encontré con varias críticas positivas de esta nueva saga no me lo pensé dos veces y me lance directa a por él. La verdad es que esperaba encontrarme con una historia con un poco mas de vidilla, y es que la lectura en algunos tramos se me ha hecho cuesta arriba. A pesar de todo la autora ha conseguido mantenerme engancha hasta el final, donde me he quedado de pasta de boniato.

Miller es un personaje que directamente no me ha caído en gracia, lo he encontrado distante, seco y muy poco comunicativo. Dentro de las escenas de sexo conocemos a un hombre totalmente diferente, amable, cariñoso, simpático, pero una vez termina todo se convierte en un hombre totalmente diferente que para nada me acaba de convencer.

Los datos que me ha ido proporcionando hasta ahora me han irritado o me han enfurecido, pero sé que detrás de este caballero a media jornada hay mucho más.

Olivia es una chica que a pesar de ser joven y bastante inexperta en lo que a relaciones sexuales se trata, demuestra en algunos momentos algo más de cordura que el. Es un tira y afloja con ella, la he entendido en algunas ocasiones pero en otras ha conseguido sinceramente sacarme de quicio.

La relación que mantienen entre ambos personajes para mi gusto es demasiado distante, me hubiera gustado un poquito de vainilla sin dejar de lado el toque picante que nos gusta encontrar en toda novela erótica.


A pesar de algún que otro inconveniente en la lectura, la verdad es que quiero seguir leyendo esta saga y así conocer lo que se esconde detrás de el hombre maniático y posesivo que es Miller. 


10 comentarios on "CRÍTICA: UNA NOCHE DESEADA"
  1. Yo empecé ayer a leerlo y por el momento no me está desagradando, lo único que creo que el desarrollo de la atracción de ambos me pareció muy precipitada XD se me hizo raro, no me molesta que sean amores o atracciones sexuales a primera vista, pero por alguna razón esta no terminó de agradarme.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura, ya me lo termino hoy, a mí me está gustando, pero es cierto, que él es muy distante y seco no sé como que me falta algo, pero bueno como es una trilogía esperemos que cambie.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el libro, aunque no me llama excesivamente, así que por el momento lo dejaré pasar.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco miedo comenzar este libro, porque las reseñas que he leído por ahora no lo ponen muy bien que digamos...

    Besos guapi ♥

    ResponderEliminar
  5. Ufff,tengo la trilogia anterior de esta autora esperando turno....de momento espero q esten los tres publicados de esta,y ya veremos si me embarco de nuevo con esta autora despues de leer los anteriores

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Al principio no me enganchaba, pero cuando más avanzaba me atrapaba la historia.
    Además el secreto que oculta M es :O
    Tengo muchas ganas de leer su segunda parte.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo leí me sorprendió para bien porque la anterior trilogía de la autora dejo muuuucho que desear, sus personajes eran dignos de un centro psiquiátrico... y en este al menos no están tan desequilibrados. Pero es obvio que todos los libros nacidos después del boom 50 sombras de Grey tienen el mismo patrón, y cansa mucho.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente la anterior trilogia... así que este tendrá que esperar un poco.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Otras acabo de comentarle a lore sobre esta trilogía. Vamos, que la dejo pasar, paso de enfrascarme en otra ya he perdido la cuenta de cuantas sigo en serio!! que vuelvan los libros autoconclusivos por favor... jajajaja
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, pero antes tengo que leer la de Mi Hombre. Así que aún tardaré. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar