Top Social

11/12/2014

Crítica: After



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


Sinceramente me ha sorprendido bastante, y es que a pesar de haber leído alguna que otra historia similar, la autora nos deleita con escenas de cama que por el momento no me había encontrado y parecía un tema bastante tabú. Y bueno no nos engañemos, esto aporta un aire diferente y más actual, porque como bien sabéis hoy en día los niños de 18 años tienen incluso más experiencia en ese sentido que un adulto.

A pesar de que a primera vista te echa para atrás el grosor del libro, ha conseguido crear tal adición en mí, que lo he devorado en poco más de 48 horas. He experimentado con su lectura un sinfín de sensaciones, y es que la relación que mantienen entre ambos protagonistas es peor que una montaña rusa.

Los personajes en si no me han acabo de convencer del todo. Y es que es bastante difícil empatizar con ellos, en especial con Tessa. Una chica que ha pesar de tener ya una edad para actuar por ella misma sigue los pasos que su madre le marca. Virgen, en fin la hija perfecta que no ha roto un plato en su vida, hasta el momento en el que se cruza en su vida Hardin el chico malo de la universidad.

De lo único que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamas volverán a ser los mismos, no después de que Hardin irrumpió en ellos.

Hardin es un personaje bastante difícil. Y es que su bipolaridad en muchas ocasiones me ha sacado de quicio. No he acabado de cogerle el tranquillo a este protagonista, esta claro que la autora cuando lo creo no pensó en el típico guaperas que nos vuelve locas a los todas. Tiene su que, y en alguna ocasión llega a conquistarte pero el saber de el a cuenta gotas es algo que no me acabado de convencer.

Son varios los personajes secundarios que dan juego a la historia, pero en especial me ha conquistado Landon. Espero y deseo que en próximas entregas la autora le de mucho más protagonismo, y así poder conocerlo más a fondo.

Aun estoy en estado de shock después de haber leído ese final tan inesperado y difícil a la vez, me podía esperar cualquier cosa, pero esa situación la verdad es que ni loca me la imaginaba. Deseando que llegue final de mes para devorar su continuación.


En definitiva, una historia que sin duda recomiendo leer a todo el mundo. Amor, conflictos, desamor, entre muchos mas otros factores son los que hacen que esta historia ni mucho menos pase desapercibida por tu vida. 


15 comentarios on "Crítica: After"
  1. Hola! son de esas historias que sin tener una gran historia engancha, la verdad es que yo me lo bebí, y me pasó igual, ese final me dejó muerta!! Deseando leer el siguiente :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comenzar este libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me llamaba en principio por su sinopsis, pero después de leer tu reseña me atrae bastante más. Así que intentaré leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Le tengo muchas pero muchas ganas a este libro y es que no solo por la sinopsis su portada me gusta mucho.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. tengo sentimientos encontrados con este libro. por una parte la historia atrapa por completo.
    pero por otra parte, tampoco le he cogido el punto al protagonista, al igual que tú. la autora ha intentado hacer que sea irresistible guaperas, y realmente... me ha parecido un tío asfixiante, superprotector y crítico (un maltratado en potencia), aunque el final sorprende... creo que es demasiado

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Jo, me estáis poniendo los dientes largos con tanta buena reseña, jajaja. Tengo muchas ganas de leerlo, espero hacerme con el pronto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si me estoy haciendo muchas expectativas, pero le tengo bastantes ganas. Es muy probable que lo lea. A ver si lo pillo pronto...

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas, pero me sorprendió lo gordito que es, sobre todo teniendo en cuenta que es una saga de cuatro libros XD He leído cosas buena y malas, sé que es un fanfic originalmente, así que lo leeré sin muchas expectativas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Tu estás como yo, en shock por el final xD Dios, mira que algo me temía a lo largo del libro y de repende ZAS! QUe ganas de leer el segundo ^^

    ResponderEliminar
  10. El libro del momento...No entraba en mis planes de leerlo, pero quien no le hace caso a tanta reseña positiva?

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me gusto mucho y estoy con ansias de leer su segunda parte y ver como evoluciona los personajes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. He leído muchas reseñas reguleras de este título y me quitó las ganas de leerlo. Después de leer tu reseña veo que es una historia entretenida y con algunos puntos que no te han convencido, así que no creo que la empiece porque además son muchos libros. Aunque bueno, lo mismo se me va la pinza y la empiezo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. No estaba muy segura de empezar este libro, pero a lo mejor le acabo dando una oportunidad después de tu reseña!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-los-premios-dardos-esta.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. El otro día estuve a punto de cogerlo en Fnac. Son tantas las personas que veo que la recomiendan que luego a lo mejor lo leo y me esperaba otra cosa. Así que no se qué hacer.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pesé a la bipolaridad del protagonista, como bien dices pero el tema tabu se cae, y ese final es de infarto.
    Aunque esté basado en un fanfic, me gusto mucho como van transcurriendo las cosas y esa tensión que se palpa en el ambiente casi al final y con el personaje de Jace, que pensé que daría más juego ¡Ganas de verle en esta segunda parte!

    ResponderEliminar