Top Social

11/25/2014

CRÍTICA: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.


Esperaba con muchas ganas el broche y final de una trilogía que desde el primer momento me dejo fascinada. La autora nos sorprendió con un inicio realmente bueno y es que Un beso en Paris me dejo totalmente enamorada tanto de la historia que se cuece en su interior, como por la magia que desprenden cada uno de los protagonistas.

Un placer volver a rencontrarme con cada uno de los protagonistas de sus anteriores publicaciones. Y es tanto St. Clair y Anna, como Cricket y Lola han conseguido ganarse a su manera el cariño del lector.

La historia de Josh e Isla sin duda es con la que más me he sentido identificada, a pesar de que ni mucho menos es la que más me ha gustado de todas. Pero nos encontramos con una historia de amor platónica por así decirlo, que alguna vez en la vida nos ha pasado a muchos de nosotros. ¿Quién no ha estado enamorada en alguna ocasión del chico guapo del colegio?

Hundimos los dedos en el pelo del otro, noto su aliento en el cuello, y deseo que el mundo se detenga en este mismo instante. Y entonces comprendo que esto... esto es enamorarse.

Isla es una chica que vive en su propia burbuja. Su gran timidez y la falta de confianza en ella misma hace que a la hora de hacer amistades todo se le haga más cuesta arriba. Es guapa, lista, cariñosa, le gusta leer, en fin una chica perfecta a la que le hace falta salir de su mundo para darse a conocer.

Josh tiene sus cosas como todos los chicos, pero si hay algo que me gusta de él, es el respeto y trato que tiene con Isla desde el primer momento. Es un chico sencillo al que le apasiona dibujar, y que a pesar de venir de una familia de bien no presume ni mucho menos de ello.

Me ha encantado pasear por las calles de Barcelona, conocer a su gente, sus monumentos y sobre todo compartir los momentos tan románticos entre ambos protagonistas. Y como no disfrutar de la magia de Paris y Nueva York dos destinos deseados que he visitado a distancia.

Sin ninguna duda, esta autora resulta ser sencillamente maravillosa. Sus historias, su forma de escribir, la magia que desprende en cada una de ellas, hace que cuente los días en los que pueda volver a tener en mis manos uno de sus libros. Espero y deseo, que siga publicando libros y yo poder disfrutarlos.






11 comentarios on "CRÍTICA: FELICES POR SIEMPRE JAMÁS"
  1. Hola guapa! como te decía ayer por Facebook, me estreno con esta autora y me está gustando mucho, como he podido esperar tanto para leerla? Es refrescante su forma de escribir y esta historia me está gustando mucho, así que voy a leer sus anteriores libros :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ponerme con esta tercera parte, los dos anteriores me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo que reconocer que no he leído nada de esta autora todavía, supongo que sería mejor empezar por el primero. Todas las reseñas son muy buenas, así que espero poder leer algo suyo pronto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hace poco terminé con lola y le tengo muchas ganas a la tercera parte, ains, me muero por seguir leyendo a esta autora, me encanta como escribe y crea sus historias *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que este libro no lo he leído, sí que he visto algunas reseñas y estoy deseando leerlo, a ver que me parece ^^
    Gracias por tu reseña, y por cierto me encanta tu blog, muy cuidado ^^ tienes nueva seguidora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Llevo diciendo que voy a leer algo de esta autora desde que se publicó el primer libro, jajaja. Anda que no ha llovido XD Pero bueno, tengo intención de hacerlo algún día, ¡palabra!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probar con esta autora, confieso no haber leído nada de nada de ella! Casi me dan temblores al ver una autora que no es nueva pero si lo es para mí y me pican las ganas de leerla, ya me entendéis! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, y por más que veo reseñas de este libro sigue sin enamorarme su sinopsis...

    Besos y me quedo por aquí ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!! estoy deseando leer algo de esta autora, siempre leo cosas super positivas de sus libros, ademas de las ediciones de Neo que son monisimas.

    Besos y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No he leído nada de esta autora, pero he visto muy buenas críticas sobre este libro, así que me lo apunto.
    Genial reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla maravillas de esta autora, y yo sin haber conseguido aún el primero... Empiezo a necesitarlo xD Espero poder hacerme con el primero estas navidades. Si me gusta, continuaré seguro. Este en particular también tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar