Top Social

11/10/2014

Novedades de Noviembre



Género: Romance actual
Fecha: 25 de Noviembre
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



Género: Romance actual
Fecha: 6 de Noviembre
Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar. Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella. La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.



Género: Romance actual
Fecha: Noviembre
El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?



Género: Romance actual
Fecha: 06 de Noviembre
Michael Conte, italiano y billonaria, debe resolver una emergencia familiar. De acuerdo con la tradición, él ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana quien desea pasar por el altar de forma inminente. Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una mujer y presentársela a su encantadora familia durante un viaje a Italia. La elegida para representar el personaje de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa, independiente y perfeccionista. Cuando le plantean la oferta, Maggie, acostumbrada a protegerse de las ataduras emocionales desde que su primer novio le rompió el corazón, acepta el papel con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad emocional de su hermano; así que le pide que a cambio deje en paz a su amiga. Aparentemente ambos salen ganando con el pacto, salvo por un pequeño detalle: los dos tienen muy claro que no se casarían el uno con el otro ni aunque estuvieran solos en el universo, pero no contaban con un inconveniente importante, la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.



Género: Romance actual
Fecha: 24 de Noviembre
Quédate esta noche es un libro en el que destacan por encima de todo sus personajes. Nos encontraremos dos personajes principales muy fuertes, con unas personalidades muy marcadas que verán cómo sus mundos se ponen del revés tras cruzarse sus caminos. En cada encuentro las chispas saltarán y sus diálogos tendrán ese toque cómico tan típico de la novela chick-lit. Además, irán acompañados de unos secundarios de lujo, que aportarán frescura y momentos encantadores a la novela, aportando diferentes tramas a la principal. Con un entorno muy actual y muy reconocible para cualquier lector, la autora conseguirá sumergirte en la vida de esta increíblemente patosa fotógrafa y este policía que esconde más de lo que deja ver.



Género: Romance actual
Fecha: 3 de Noviembre
Segunda entrega de la Serie "Las reglas de los canallas". Pippa sabe lo que quiere... Pero solo un canalla sabe lo que desea. Lady Philippa Marbury es... rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres. Necesita... un canalla.




Género: Romance histórico
Fecha: 26 de Noviembre
En la dura y febril Nueva York de principios del siglo XX, Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor. Quienes lo han visto crecer en el barrio pobre del que proviene, lo temen y envidian, y la clase social en la que ha irrumpido reniega de él. Pero a Bradshaw todo eso lo tiene sin cuidado, porque sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico, y le basta con eso… Hasta que un día tropieza por la calle con Kate, una joven irlandesa, y empieza a desear algo más. Sin embargo, la vida de Kate, al igual que los planos de Bradshaw, tiene líneas y trazos enrevesados, y ella sencillamente no puede enamorarse de un desconocido.




Género: Romance y suspense
Fecha: 3 de Noviembre
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.



Género: Romance actual
Fecha: 5 de Noviembre
Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?



Género: Romance actual
Fecha:  Noviembre
Susana es una auxiliar de enfermería bastante incorrecta. Vive con su alegre y conciliadora madre y con su problemático hijo adolescente. Alain es un refinado hombre de negocios francés que vive con su autoritario y soberbio padre y con su conflictiva hija adolescente. Ódiame que yo también te querré es una comedia romántica que pone de manifiesto el amor en todas sus vertientes: cuando desciende, cuando asciende y, especialmente, cuando se extiende impregnando todo lo que roza.


¿ Alguna os llama la atención?





7 comentarios on "Novedades de Noviembre"
  1. Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de leer la continuación de After porque le primer libro te deja que madre mía jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola:)
    Me llama mucho el libro " Amor con amor se paga", no conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  4. Creo que el único que me llama es After, intentaré conseguirlo de algún modo. Gracias por traernos las novedades guapa. <3
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Quiero varios de ellos!! Todo o nada, Un beso al alba, Amor con amor se paga, After y también me llama mucho, La trampa del matrimonio.
    Gracias por la info guapa!! nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el de After, y también me llama el de "Amor con amor se paga" aunque el titulo me suena a telenovela... jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo estoy deseando leer After (que he oído hablar mucho últimamente de él), y también el de Olga Salar!! A ver qué tal!
    El único que he podido leer de momento es Amor con amor se paga! Os dejo mi reseña aquí!!

    http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/11/resena-amor-con-amor-se-paga-sarah.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar