Top Social

12/15/2014

CRÍTICA: ARENAS MOVEDIZAS


Deseo, obsesión y peligro confluyen en la nueva novela de suspense romántico de la multipremiada Mar Carrión. Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. ¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?

La verdad es que tenía muchas ganas de leer esta novela, pero a la vez me echaba para atrás algunos aspectos. Así que gracias a la recomendación de Lorena que le gusta leer de mi estilo no me lo pensé dos veces y me puse a ello. Cuanto me arrepiento de no haberle hincado el diente con antelación, me he quedado fascinada tanto con la historia que se esconde en su interior, como con la escritura de Mar Carrión, como cada uno de los personajes que la forman.

He disfrutado como una niña chica leyendo esta novela, aprovechaba el descanso del trabajo para leer lo poco que me daba tiempo, y estaba deseando plegar para poder devorar cada una de sus páginas. A sido un no parar, me he quedado con la miel en los labios, y es que no quería que llegara el final nunca, desprenden tanta magia a su alrededor que quieres seguir con ellos y su bonita historia de amor.

El reencuentro entre ambos es inevitable, y el hecho de que vuelvan a surgir los sentimientos aun mas. Han pasado diez años desde que se vieron por última vez y la vida de ambos ha cambiado muchísimo, sobre todo la de Luc el cual acaba de salir de la cárcel y el destino le ha llevado de nuevo a rencontrarse con Jennifer, el amor de su vida.

Lo supe desde el principio. La conexión tan especial que surgió entre nosotros solo ocurre una vez en la vida.

Luc es un personaje muy duro que iremos conociendo poquito a poco, y del cual a pesar de actuar mal en muchos momentos nos encariñaremos. La verdad es que su vida no ha sido nada fácil, y sobre todo la gente lo juzga antes de tiempo sin conocer los verdaderos motivos que lo enviaron en su día  a la cárcel.

Jennifer es increíble, me ha encantado su sencillez y sus ganas de luchar por lo que verdaderamente quiere. Es muy testaruda y seremos testigos de cómo lucha noche y día por conseguir reconquistar a Luc, el chico que en su día le robo el corazón.

La verdad es que la  química que tienen entre ambos lo refleja a la perfección la autora con las escenas eróticas con la que nos encontramos dentro de la novela. Una sorpresa que me he llevado, ya que ni mucho menos esperaba encontrar esta carga sexual.

Una novela que nos invita a creer en las segundas oportunidades, y la luchar por lo que verdaderamente queremos.  Amor, deseo y mucha pasión son varios de los factores que harán de ella, una historia maravillosa.






8 comentarios on "CRÍTICA: ARENAS MOVEDIZAS"
  1. No es un liro que me convezca mucho, ccreo que es más por el género, pero tendré en cuenta tureseña-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amore!
    No me llama demasiado pero me alegro de que te haya gustado tanto :*
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas ganas de leer este libro, me encanta esta autora!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado. He leído varios libros de Mar Carrión y me encantaron, si te gusta el suspense romántico y no lo has leído, Trampas de seda es fantástico. Así que con esos antecedentes estoy deseando leer este libro. Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo pendiente, me alegro de que te haya gustado tanto, a mi me apetece muchísimo conocer esta historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Pues no tenía pensado leerlo, al menos en un futuro cercano. Pero, claro, después de varias reseñas... joer, lo ponéis tan bien que cuesta dejarlo pasar, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Me lo apunto ahora mismo, después de ver la reseña tan buena que has hecho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo pedi a mi amiga invisble...a ver si cae <3 <3

    Le tengo unas ganitas enormes, y despues de tu reseña mas.

    Besitos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar