Top Social

1/21/2015

CRÍTICA: ADICTA A TI




El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.


Adicta a ti es la encargada de abrir paso a la trilogía Eres mi adicción. Este nuevo libro no deja de tener sus tópicos dentro de la novela erótica, pero también tiene sus toques novedosos como son los protagonistas. En todo caso el de Alayna, una mujer que ha roto con todos mis esquemas, y es que hasta el momento no me había encontrado con una protagonista que tuviera tantos frentes abiertos.

Fue más: una canción de amor sin palabras, una promesa sin temor. Fue una chispa, el comienzo de algo nuevo.

Su vida no ha sido ni mucho menos un camino de rosas, y por eso a medida que te sumerges en el relato de su propia vida vas cogiendo mas afecto a la protagonista. Y es que a pesar de todo ella lucha por seguir adelante, por no volver a caer de nuevo, aunque llega un momento en el que el corazón manda más que la razón. Hudson el protagonista masculino tampoco se queda atrás, el aporta a su manera todos sus conflictos, dejando ver que son dos polos totalmente incompatibles.

Si hay algo que me ha gustado especialmente, es que a pesar de su larga extensión me ha durado dos asaltos. Es muy adictiva, y eso hace que una vez empieces no puedas parar de leerla . A ello se le suman las escenas eróticas, que abundan pero están muy bien narradas con lo cual todo se hace mucho más llevadero.

No deja de ser una novela erótica, en la que la autora aporta sus ciertos toques de romanticismo. Dando el toque necesario para que no deje a un lado lo más importante que son sus encuentros.

En definitiva, una novela que me ha sorprendido muy gratamente y la cual recomiendo en todos los sentidos. Buenos protagonistas, una narración inmejorable y ambiente acogedor que incita a querer seguir leyendo la trilogía. 





12 comentarios on "CRÍTICA: ADICTA A TI"
  1. ¡Buenas!
    Me alegra saber que a, a pesar de seguir los tópicos, la protagonista rompe con lo que teníamos en mente hasta ahora. No me sonaba y no lo pongo en mi lista de prioridades, pero si alguna vez se cruza en mi camino, no dudaré en darle una oportunidad.
    Gracias por tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos libros tan adictivos =) Me la llevo apuntada, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me gusto bastante, pero esperaba mucho más del libro. Lo vi bastante introductorio, aunque hay que tener en cuenta que es el primer libro.
    A ver cuando me hago con el segundo que quiero saber como siguen los personajes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Una de mis trilogías favoritas, ¡con un cuarto libro también narrado por Hudson! *__* El cual no han publicado en español T_T, pero si se sabe inglés.. a por él! Te enteras mejor de las cosas y en mi caso, me enamoré muchísimo más de Hudson. ♥ Lo aaaaadoro.
    Espero que te guste tanto o más los siguientes libros ;) Que aunque sea una historia que contenga tópicos, qué más da. Alayna y Hudson marcan la diferencia con sus personalidades ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy tan, tan saturada de novela erótica... ¡Pero es que la vendes bien! Estoy deseando encontrar una, solo una, que me sorprenda para bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta, todo hay que decirlo, pero necesito dejar un poco de espacio entre mi yo cuerdo y las novelas de este tipo, así que me la apuntaré pero para un futuro! Por ahora... vamos a dejarla estar :P

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  7. No conocía ni la novela ni la trilogía y has hecho que me entren muchas ganas de leerlo. Me lo apunto y espero no tardar en leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho esta trilogía =) me alegro que te gustara a ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta,me lo apunto
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Tendré que dejarlo pasar ya que no es mi tipo, pero muchísimas gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  11. Suena un poco a Cincuenta Sombras de Grey así que supongo que me gustarán. ¡Me lo apunto!, gracias por la reseña ;).

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! la tengo pendiente de leer, pero ahora mismo no me apetece empezar otra trilogía, quizás para más adelante.

    Besos :*

    ResponderEliminar