Top Social

1/15/2015

¡VUELTA A LA RUTINA!




Después de unos días de desconexión, el blog vuelve a su rutina diaria. Adiós navidades, aglomeraciones, por fin llega la rutina diaria que tanto añoraba.

Este año entre una cosa y otra no he logrado superar el reto que me había propuesto de 60 libros, me he quedado a las puertas con 43 libros. Me he iniciado en nuevos géneros, he conocido a autores desconocidos y he disfrutado de cada uno de ellos de principio a fin. Un año cargado de buenas vibraciones, a pesar de no haber conseguido mi objetivo estoy muy contenta  con cumplir un año más en activo.

Este año 2015 me he propuesto leer un total de 50 libros, he tirado más a la baja por lo que pueda pasar. Empezado releyendo algunos de los libros que a lo largo de estos años han conseguido llegarme, y así volver a disfrutar de esos pequeños matices que a veces pasamos por alto.

Sobre todo quiero disculparme con todos por no visitar los blogs, pero no he tenido absolutamente tiempo para nada, a partir de ahora me voy a poner al día con cada uno de vosotros. Mil gracias por vuestra confianza



¡¡ FELIZ 2015 A TODOS !!







9 comentarios on "¡VUELTA A LA RUTINA!"
  1. ¡Hola!
    Jo, me encanta tu blog^^
    Feliz 2015, me alegro que estés de vuelta. Todos tenemos rachas en las que no disponemos de tanto tiempo libre para actualizar los blogs.
    Un besito, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! bienvenida de nuevo! a mi me ha pasado igual... yo me quedé en 39 libros leídos pero descubrí nuevos autores y nuevos géneros y me ha valido la pena. Este año también me he propuesto ver si puedo llegar los 50 pero no las tengo todas conmigo pues va a ser un año movidito. besos

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Pues bienvenida de nuevo, y que tus propósitos se vayan cumpliendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de vuelta.
    Feliz año y que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima y bienvenida de nuevo por aquí! A ver si este año puedes alcanzar tu reto de libros ^^

    ¡Y feliz 2015!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Eeeh, yo he escrito un comentario, y blogger no lo ha publicado? what? XD Bueno, a lo mejor te aparece ahora doble, jaja.

    En fin , te decía que me alegra mucho volver a leerte, y que esté de vuelta :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡43 libros está genial! Yo a penas leí nada, qué rabia. Este año me he puesto las pilas así que a ver si consigo leer mucho más. Seguro que consigues leer los 50 propuestos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo guapa, me gusta tenerte de vuelta.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz vuelta al blog y feliz 2015! ¡A seguir disfrutando de la lectura! Un abrazo.

    ResponderEliminar