Top Social

3/02/2015

CRÍTICA: PERDIDA EN TI




Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Estamos ante la segunda parte de la trilogía eres mi adicción. La historia entre Alayna y Houdson continúa y parece que están mejor que nunca, a pesar de que los fantasmas del pasado siguen muy presentes, haciendo que su felicidad no sea totalmente plena.

Su relación no es ni mucho menos un camino de rosas, y es que se enfrentan a un pasado cargado de miedos, problemas y muchos temores, que los dos están dispuestos a superar unidos.

Nunca he hablado más en serio, Alayna. Eres la primera persona que conozco que me hace creer que no estoy loco. Esto es lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres lo mejor que me ha pasado nunca.

Alayna continúa llevando la voz cantante en el libro, seguimos conociendo mucho mas de ella y es que detrás de la mujer trabajadora, ambiciosa e insegura se encuentra una mujer emocionalmente muy frágil. A la que a lo largo de esta novela le tenderán mas de una trampa.. Haciendo que su relación con Hudson pueda pender de un hilo.

Hudson por su parte va progresando a pasitos muy lentos, no deja mostrar cien por cien sus sentimientos y la única forma en la que tiene de mostrarlos es a través del sexo. Una forma bastante fría para Alayna, ya que anhela escuchar palabras románticas hacia ella.

La autora sigue en su línea y es que con su estilo sencillo consigue que el lector pase las páginas sin apenas darse cuenta. Una novela que atrapa desde el principio, una historia de amor cargada de subidas y bajadas que harán que sin duda, quieras seguir disfrutando de cada uno los protagonistas.

Perdida en ti es una novela apasionante, entretenida y muy sencilla que envuelve a una pareja que es de todo menos aburrida. Una lucha constate por conseguir lo que verdaderamente quieren.



10 comentarios on "CRÍTICA: PERDIDA EN TI"
  1. Hola guapa! He visto ya varias opiniones que ponen muy bien esta trilogia, pero yo de momento la dejo pasar, me da pereza comenzar sagas. Gracias por reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y no tiene mala pinta por lo que cuentas. Pero con todo lo que tengo pendiente, por ahora lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La verdad es que no me llama la atención... pero gracias por tu reseña y qué bien que te haya gustado.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta trilogía ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han hablado no muy bien, sino super bien de esta serie. Así que ahora voy a tener que leerlo porque me has puesto los dientes largos.
    Gracias por la reseña
    Besos guapura
    <3

    ResponderEliminar
  6. yo ya los leí, están increíbles!...
    me encanto tu reseña...

    ResponderEliminar
  7. hola!!!

    Lo lei....y no me gusto...si,se hace muy agil de leer, pero la relacion de ellos....ay no,no...Una serie q no me importo dejarla inacabada de leer

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía la trilogía pero pienso que puede gustarme.
    Gracias por la reseña, voy a ver si consigo el primero >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Leí su primera parte y me gusto bastante.
    Tengo mucha curiosidad por ver como continua su relación. Ya que "engancha" por sus tira y aflojas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Tengo pendiente por leer este trilogía y espero hacerlo pronto, porque tengo muchas ganas de sumergirme en una trama que parece muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar