Top Social

4/07/2015

CRÍTICA: ALGUIEN QUE NO SOY


Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?

Alguien que no soy es la primera parte de la trilogía Mi elección, escrita por Elísabet Benavent. Con un registro totalmente diferente al de sus anteriores novelas, nos encontramos con una historia cañera, pasional, sensual y muy erótica, que sin lugar a dudas no pasara desapercibida para nadie.

Alba es la encargada de narrarnos la historia desde su punto de vista, y nos sumerge de lleno en una trama a tres bandas. A pesar de que la vida sexual de la protagonista ha sido más bien nula, con la aparición de Nico y Hugo en su camino, su vida da un cambio de 360º. Y es que resulta complicado no sucumbir a los encantos de ambos protagonistas.

Y el verbo aprender conjugado por esa boca era lo más jodidamente erótico que había escuchado.

Si tuviera que decantarme por alguno de los dos, en esta ocasión me tiraría más por el bando de Nico. Me parece más normal dentro de lo que cabe, se sale más del perfil típico guaperas, y se le ve algo más de ternura a la hora de tratar a Alba. Hugo me ha gustado, porque si hay algo que sabe es ganarse a las mujeres, y esa facilidad es la que no me acaba de llenar.

A pesar de ser un tema bastante complicado la autora ha conseguido escribir una historia creíble en todos los aspectos. Nos adentramos dentro de una trama erótica diferente a lo que he leído hasta el momento, de forma excitante pero elegante a la vez Elisabeth ha conseguido que me meta de lleno en la narración, y que viva en primera persona todos los sentimientos encontrados que tienen los protagonistas.

Alguien que no soy una apuesta arriesgada donde la autora nos sorprende con temas como la amistad y la familia, mezclados a la vez con alto contenido erótico a tres bandas. Sin duda no deja indiferente a nadie, y es que es intensa, directa y muy pasional. De esas novelas que una vez comienzas no puedes dejar escapar. 



12 comentarios on "CRÍTICA: ALGUIEN QUE NO SOY"
  1. Yo le tengo el ojo puesto hace tiempo, espero poder conseguirlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Tengo ganas de leer algo de esta autora pues hasta ahora no lo he hecho y son tantas las buenas opiniones de este novela que tal vez me lance con este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De esta autora no he leído nada pero tiene muy buena acogida en la blogsfera, así que supongo que le echaré un vistazo a esta trilogía o a la de Silvia que también tiene muy buenas críticas. De esta, destaco que el conjunto me gusta y la portada ya de por sí me hace mucha gracia. A ver qué me parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora y ya no sé ni por donde empezar jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la trilogía, especialmente el segundo libro, en el que descubrirás a otro Hubo, a mí también me gustaba mucho Nico, pero después tuve el corazón dividido ;)
    A ver que te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guaposa!
    No he leído esta trilogía y por ahora no me llama demasiado. Me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Un besoteee!

    ResponderEliminar
  7. Hace pocos días que me compre estos libros y tengo muchas ganas de leerlo, porque la primera saga que publico la autora me gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa^^ a mi tanto el primero como el segundo, sobretodo el segundo, me gustaron mucho. Pero con el tercero me llevé una decepción... De todos modos estoy deseando leer algo nuevo de su autora, me encanta!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, me llama que sea algo diferente a lo que se ve en el género. Espero disfrutarla igual que tu, en un futuro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí la saga completa conforme iba saliendo. El que más me gustó fue el segundo... Y el final me dejó con un sabor un poco agridulce... Espero que te gusten el resto :D
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro no me llama mucho... Me alegro que te haya gustado.

    Nos quedamos por aquí.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente porque vi tan buenas críticas y decían que lo trataban, como tú bien dices, de una forma realista. Así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar