Top Social

4/21/2015

NOVEDADES | ABRIL 2015


Anna Casanovas
Romántica Contemporánea
Serie: Las reglas del juego III
1 Abril 2015
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes. Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido. Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea? Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.



Ada Newman
Romántica Histórica
16 Abril 2015
Ada Cárdenas vive presa como un pajarillo en jaula de oro. Con el corazón roto por la pérdida de su amor de juventud, hace ya muchos años, Ada deambula como un fantasma por la mansión de su familia, a merced de la crueldad de su padre, el desprecio de sus hermanos y la distante frialdad de su madre, que va perdiendo la cordura a pasos agigantados. Pero muy pronto un acontecimiento arrastrará a la bella Ada por un camino sin retorno cuando su padre se atreve a casarla por la fuerza con un desconocido. En el momento en que ve por primera vez a su prometido, su corazón da un vuelco: León Newman es diabólicamente atractivo, obscenamente rico, sabe ganarse su confianza... y despertar su pasión. Pero las cosas nunca han sido fáciles en la vida de Ada. Los continuos vaivenes entre sosegada dulzura y salvaje pasión de su marido la atormentan. ¿Qué esconde Newman? ¿Podrá Ada descubrir la verdad? ¿Es que acaso es una locura sentirse infiel al ser venerada a la luz del sol y arrollada por la pasión cuando cae la noche?


Laura Nuño
Romantica Contemporanea
20 Abril 2015
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...


Colleen Hoover
Juvenil Romántica
Serie: Amor en verso I
9 Abril 2015
Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones. Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? 


Olga Salar
Romántica Contemporánea
7 Abril 2015
Pero para ello deberá contar con el beneplácito del implicado, es decir, Fran. Con esa finalidad se dedica a organizar encuentros imposibles, y poco sutiles. En vista de que sus geniales planes no dan sus frutos recurre a sus amigos. Tania, que está felizmente ennoviada es la más drástica en sus opiniones, Mateo cree que lo mejor es organizarles una cita a ciegas, será Marta, la hermana de Nora, quién dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en él, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. De ese modo comienza el acoso y derribo por parte de Nora y las locuras que comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Paralelamente Tania perderá a su novio, Miguel, montando un número en plena calle a la búsqueda de la cámara oculta, que obviamente no existe. Mateo saldrá del armario entre las risas de sus amigas que ya estaban al tanto de sus gustos, y Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea inicial de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará recuperar lo que cree suyo.


Fabiana Peralta
Romántica Contemporánea
28 Abril 2015
Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión  e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.



Jasmine Warga
Juvenil Romántica
9 Abril 2015
Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro? 


Este mes viene cargado de novedades muy suculentas
¿Os llama alguno la atención?





6 comentarios on "NOVEDADES | ABRIL 2015"
  1. Hola!! Este mes quiero leer amor en verso, qué ganas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo Mi corazón en los días grises y me está sorprendiendo muy gratamente :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero sobretodo la trilogía de Anna! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Quiero leer Amor en verso, Mi corazón en los días grises y Donde empieza todo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. No sabia nada del de Ada Newman...uhmmmm y me tienta eh,me tienta!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar