Top Social

5/04/2015

Reseña: Una segunda oportunidad


Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil. Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario. Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna. Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo? En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.

Esta libro capto mi atención desde el minuto uno, tan solo leer su sinopsis quise tenerlo entre mis manos, y así fue. Empecé su lectura con gran incertidumbre, ya que no sabía a ciencia cierta con que me iba a encontrar, pero la verdad es que ha sido una lectura rara, pero adictiva a la vez.

Brisa es un ejemplo a seguir, y es que a pesar de que su vida ni mucho menos ha sido un camino de rosas, consigue afrontar sus miedos, y seguir delante de la mejor manera posible. Solo sus pesadillas, inseguridades, y aspecto físico son los que en alguna que otra ocasión le recuerdan parte de su pasado. Guillermo es increíble, ha conseguido conquistarme desde el minuto uno. Y es que el ve mas allá de Brisa, sin importarle sus defectos ni sus virtudes. El se enamora de la persona en sí, dejando a un lado los prejuicios de todo el mundo.

Tanto que no sé dónde empiezas tú y dónde termino yo… tanto que me sobrecoge esto que siento por ti… y quiero poder demostrártelo día a día.

El libro se lee muy bien, la autora tiene un estilo sencillo, y a pesar de que en ocasiones se va por las ramas se lee sin darte cuenta. Me ha encantado conocer a fondo cada uno de los pensamientos de los protagonistas, y sobre todo el giro que da la historia casi al final de la misma, ya que sinceramente no me lo esperaba.

Una segunda oportunidad es un libro que sorprende a medida que indagas en su lectura, y es que está cargado de sorpresas las cuales hacen que sea una lectura fresca y entretenida. Es cierto que esperaba mucho mas de ella, y que no me acabado de convencer del todo, pero ha conseguido mantenerme al pie del cañón, y eso es con lo que me quedo.



9 comentarios on "Reseña: Una segunda oportunidad"
  1. Tiene buena pinta, no conocía a la autora. Suelen gustarme las historias de amor intensas con personajes con bastante peso a sus espaldas.
    Besotes!! No había visto el nuevo diseño, es precioso =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía este título, pero me resulta intrigante. Muchas gracias por la reseña y por darlo a conocer :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No conocía la novela, pero quizá en un futuro le dé una oportunidad por ser fresca y entretenida.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Un libro q me podria tentar,no digo q no...pero me parece q con todo lo pendiente q tengo, y encima q podria ser muy parecido a muchos de lo q estan publicandose hoy en dia, lo dejo pasar....de momento

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no pinta mal, pero de momento lo dejaré pasar, tengo muchos libros pendientes que me llaman más.

    besos :*

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta novela, pero creo que sí le daré una oportunidad =P
    Claro que lo añado a mi eterna lista de pendientes -__-"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima!
    La verdad es que no me llama así que lo dejo pasar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no me llamaba, pero después de leer tu reseña he cambiado de opinión ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero tiene muy buena pinta, espero que Guillermo me conquiste como a ti.

    ResponderEliminar