Top Social

6/03/2015

NOVEDADES | JUNIO 2015



Calista Sweet
Romántica Contemporánea
18 Junio 2015
Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. Pero algo no acaba de encajar. De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. ¿Qué está ocurriendo? Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. ¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?


Huntley Fitzpatrick
Juvenil Romántica
01 Junio 2015
Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Paloma Pérez
Juvenil Romántica
29 Mayo 2015
Valeria es una joven de diecisiete años que se ve en la obligación de pasar todo un verano en un pequeño pueblo de León. Algo que, sin duda, le resulta extremadamente aburrido. O eso es lo que ella cree, hasta que sin darse cuenta, se ve inmersa en el mejor verano de su vida. Amigos nuevos, historias inolvidables, risas y una mirada intensa, con unos ojos que sonríen y que a ella le hacen sentir que vuela. Lucas es el culpable de provocar ese sentimiento en Valeria. Ambos se convierten en dueños de una historia de amor de juventud, alocada, inocente e intensa. Con el paso de los años, Valeria descubre que ese sentimiento, nacido en la adolescencia, va cambiando a lo largo del tiempo. Crece y las perspectivas de su vida van cambiando. El devenir de los días va consumiendo una llama que parecía imposible de apagar. Sin embargo, hay amores que marcan el resto de una vida. Hay sensaciones imposibles de explicar, amores que tocan el alma con la punta de los dedos, sentimientos que hacen andar por encima de las nubes y llegar a las estrellas con solo estirar la palma de la mano. Amores que se demuestran con una mirada, sin palabras, amores que perduran a lo largo de los años.


Monica Murphy
Juvenil Romántica
Serie: Una semana contigo I
17 Junio 2015
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Erica Spindler
Romántica Suspense
01 Junio 2015
Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?


María Martínez
Romántica Contemporánea
01 Junio 2015
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.


¿Que os parecen las novedades de este mes? 



16 comentarios on "NOVEDADES | JUNIO 2015"
  1. Cruzando los límites es mi actual lectura y me está gustando mucho. De los demás solo me llama la atención el de Libros de seda y el de Oz.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    el que más me llama es Una semana contigo, qué pintaza!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En la puerta de al lado y Una semana contigo son los que más me llaman :D
    Gracias por la info ^^

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.. este mes hay varios libros interesantes.. Cruzando los limites por ejemplo!
    Espero que consigas los que mas te gusten

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy nueva en tu blog, y me parece con una delicadeza y un gusto extraordinario. Permíteme que me quede entre tus seguidores.

    No conozco ninguna de las novedades que nos presentas, así que muchas gracias por la entrada.

    Un abrazo y estás invitada a pasarte por cualquiera de mis blogs. Eres bienvenida.
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer ''En la puerta de al lado'' *_________*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Cruzando los límites y Una semana contigo deseo leerlos desde hace tiempo por lo que estoy a la espera de que me lleguen porque creo que no podré aguantar mucho más. De los demás me llama el de Libros de seda que tiene una pinta estupenda. Gracias por las novedades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He leído el segundo, y la verdad es que no fue nada del otro mundo :/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Gracias por la info :D Algunos ya los había visto, pero otros no los conocía ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por la información, de todos los que has puesto hay algunos que me llaman mucho y espero poder leer durante el mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las novedades, cada vez veo las listas con los nuevos me los llevaría todos, o me atrae la portada o la sinopsis... pero iré esperando reseñas para decidir :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Me llevo apuntados un par de libros para este mes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ''Cruzando los límites'' y ''En la puerta de al lado'' son los que quiero xD

    ResponderEliminar
  14. El de Calista Sweet,y el de Maria Martinez son los q mas me tientan...pero no se,no se

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Aiss yo tengo apuntadas un par de ellas!! Cruzando los límites me gustó mucho ♥
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar