Top Social

9/02/2015

NOVEDADES SEPTIEMBRE


Ea! Aquí estoy otra vez, después de un mes de desconexión toca volver a la rutina. Y que mejor manera que comenzar con las novedades que nos depara el mes de Septiembre. Hay muchísima cosa como suele pasar siempre al llegar de vacaciones, así que perfecto tendremos lecturas donde elegir. A lo largo de estos días iré actualizando, y volviendo a coger de nuevo la rutina del blog, y al mismo tiempo ir publicando reseñas de lecturas veraniegas.




Elena Garquin
Romántica Histórica
14 Septiembre 2015
Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer. Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas. Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer. Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?



Kris L.Jordan
Romántica Contemporánea
01 Septiembre 2015
Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien que deciden abrir uno nuevo en Valencia. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



Sharon Biggs Waller
Juvenil Romántica
07 Septiembre 2015
Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.



Monica Murphy
  • Serie: Una semana contigo I
Juvenil Romántica
  • 30 Septiembre 2015
Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.



Ana R. Vivo
Romántica Contemporánea
03 Septiembre 2015
Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España. Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar... Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.



Mar Carrión
Romántica Contemporánea
17 Septiembre 2015
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista? Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse. Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.



Raquel R. Gallagher
New adult
28 de septiembre de 2015
¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama? Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno... O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.



Laura Morales
New adult
17 de Septiembre de 2015
¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento? Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.




Victoria Aihar
Romance erótico
01 de Septiembre de 2015
Un relato intenso, salpicado de erotismo y sensualidad Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura. Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste. Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada. ¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación? Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.


¿Que os parecen? Hay muchas novedades así que he cogido una pequeña selección de ellas, espero que os gusten y disfrutéis de ellas pronto.





9 comentarios on "NOVEDADES SEPTIEMBRE"
  1. ¡Hola!
    Me llama la atención Por amor al arte, ya que está ambientado en una época de la que siempre da gusto leer. Más que todo, la descripción de la protagonista me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos las novedades!! Me llama mucho el de Kris L. Jordan y, por supuesto, la segunda parte de Monica Murphy...
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! la verdad que septiembre viene cargado de novedades!! el de Mar, Ana y Oz lo quiero leer seguro.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría leer el libro de Mar Carrión. Muchas gracias por a info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Septiembre es atroz para el bolsillo con la reentré. Me gusta todo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa :)
    Madre mía cuantos me gustan O.O este mes va a ser complicado resistirse jejejej
    Gracias por todos ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  7. Hola, septiembre viene cargado de buenas novelas, espero poder leer unas cuantas de las que has puesto en la entrada. Muchas gracia por la información.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    La verdad es que este mes de septiembre salen un montón de novedades que pintan muy bien. De todas las que enseñas, los que más me llaman la atención son Casualmente Valentina y Por amor al arte.
    Son dos libros que creo que valen muchísimo la pena, sobre todo Elena Garquin que ya leí algo más de ella y me encantó.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! cuantas novedades, dificil eleccion, pero sin duda me ha llamado la atencion Una cancion bajo las estrellas. Gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar