Top Social

10/06/2015

Crítica: En la puerta de al lado



Había llegado el momento de leer la novela, y es que con tanta reseña positiva era imposible no sucumbir a los encantos de Huntley Fitzpatrick. Una lectura sorprendente a la vez que divertida, con la que disfrutado, a pesar de que en ciertos momentos la autora ha flaqueado bastante.

A pesar de la inocencia del primer amor, y el pudor con el que viven cada uno de los sentimientos, me ha faltado algún que otro tópico. Y es que aunque me gusta la variación dentro de las historias, he echado en falta algo más de vidilla e intensidad por parte de la pareja.

Lo que Jase y yo tenemos es real y está más vivo que nunca. No tiene nada que ver con cómo se ven las cosas desde lejos y sí con todo lo que se vive de cerca.

En esta ocasión las expectativas se quedaron en eso, esperaba mucho más de la historia, de los personajes, de todo en general. Hasta el momento en ocasiones contadas me había pasado, el hecho de no acabar de conectar con los protagonistas principales. Aunque Jase es un chico maravilloso, trabajador que se vuelca en su familia, y que es un novio adorable no me ha terminado de convencer. Sam ha logrado conquistarme hacia el final del libro, cuando por fin coge las riendas de su vida, y planta cara a su madre.

Imposible no caer rendida ante la familia Garret, unos protagonistas maravillosos que me han sacado más de una sonrisa, a la vez que han conseguido emocionarme. Se encargan de darnos una lección de vida, y es que con tan poco tienen la felicidad en sus manos. Una vida sin grandes lujos, cargada de mucho trabajo y esfuerzo diario que se ve recompensado de la manera más maravillosa. 

Una historia con la esencia del primer amor, que se  lee en un suspiro y te deja con buen sabor de boca. Deseando leer su continuación, y es que la autora con un final abierto nos deja con ganas de saber más de Sam y Jase.
13 comentarios on "Crítica: En la puerta de al lado"
  1. Hola guapa,
    Este libro me encantó, fue una de mis mejores lecturas del año y además me dejo con ganas de mucho más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No veo el momento de leerlo. desde que vi su portada cuando aún no estaba publicado en español me enamoré <3. Ojalá consiga hacerme con él pronto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me apetece bastante leer este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que le haya faltado intensidad y conexión con los personajes es algo que me echa para atrás. Tengo tantos libros pendientes - como todos ;) - que necesito que sean más o menos intensas, puede que a mi me gustara pero me fío bastante de tu criterio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas y ahora que por fin lo tengo no creo que tarde mucho en leerlo.
    Un beso y gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque no creo que lo lea. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Ains pues a mi me gustaron mucho los dos... Me parecieron tan tiernos! Y la familia un amor!! Si me faltó saber algo más sobre el final... Me falta un trozo!! Espero poder leer más libros de la autora!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Hace poco que tengo este libro y le tengo muchas ganas, porque esta teniendo muy buenas criticas la verdad, a ver si pronto puedo leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una historia que pasaba de largo por ella...pero empezaron a llegar reseñas....y nada, q tengo q conocer de primera mano a la familia Garret y por ende,y aunque no me apetezca a los Redd jejejejej

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    Lo leí hace poco y me enamoro, a pesar de ser muy sencillo.
    Espero conseguirlo en papel, ya que merece un hueco en mis estanterías (y no solo en el ebook).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de hacerme con él y leerlo. No paro de ver reseñas positivas sobre este libro, ¡¡lo quiero!! A ver si puedo ahorrar un poco para hacerme con él ya que el libro cuesta bastante en comparación a otros *lloro*.
    Un beso y muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa^^ sigo sin animarme con esta novela... de momento lo descarto!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo esta novela esperando en la estantería y tengo muchas ganas de leerla, mi compañera de blog lo hizo y habla maravillas de ella. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar