Top Social

10/19/2015

Crítica: Me quedo contigo




Un suspiro, es lo que me ha durado exactamente esta novela. He conectado a la perfección en todos los sentidos, tanto el ambiente donde se recrea, como los protagonistas de la novela han hecho de su lectura una experiencia inmejorable. Desde que la vi en las novedades me llamo especialmente la atención, aunque a su vez tenía miedo de no saber con qué encontrarme. Hasta el momento no había ni buenas, ni malas críticas, así que me tire a la piscina sin pensármelo dos veces.

Si hay algo que me ha gustado desde un principio, es que los protagonistas tienen las ideas muy claras. Aunque en algunos momentos quieren negar lo inevitable, luego son claros con sus ideas y terminan luchando por lo que verdaderamente desean en sus vidas.

Una historia con la que sin duda consigues conectar a la perfección, y es que el hecho de que la historia está narrada en tercera persona, nos permite sentir en primera mano lo que piensa cada uno de los protagonistas.

Un placer el coincidir con dos hombres tan irresistibles, como son Víctor y Marcos. Desde el primer momento me chiflo la idea de que fueran hermanos, y compartieran algo más que amistad con dos súper amigas. Este tipo de relaciones suelen enganchar, y es lo que me ha pasado con ellos desde el inicio. He de reconocer que Víctor ha sido mi debilidad desde un principio, pero luego Marcos ha logrado robarme el corazón. Y es que el cambio que se produce en el, es tan drástico que ha conseguido dejarme totalmente fascinada.

Tanto Lola como Luna, son dos amigas incondicionales, fieles a la amistad que llevan compartiendo año, tras año. Son dos personas totalmente diferentes, pero se complementan a la perfección, con ellas la diversión y las risas son aseguradas.
Me quedo contigo, una historia donde la autora ha dejado más de lado el tema de trabajado para centrarse más en la historia personal de cada uno de los protagonistas. Dejamos de lado el tema de las oficinas, para salir un poco del tópico ya muy visto en las últimas novelas publicadas. La autora ha creado una historia fresca, pasional y divertida que me ha durado poco más de 24 horas, sin duda una lectura muy acertada con la que seguro que disfrutareis.
8 comentarios on "Crítica: Me quedo contigo"
  1. No conocía este libro la verdad, pero por lo que cuentas pinta bastante bien ^^

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la disfrutaras... la verdad es que suena muy bien así que igual me animo con ella^^

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bie que lo disfrutaras , da gusto cuando das con un libro así, gracias por la reseña, saludos, yo tambien tengo un blog, por si te puedes pasar por el, ya te sigo así que ya nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es mi proxima lectura :)

    Me alegra q la hayas disfrutado,vamos a ver q me parece a mi

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía la novela y la verdad es que tiene buena pinta, así que me la apunto pues sería el libro perfecto para estrenarme con la autora.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, leí una novela de la autora y me gustó mucho su forma de escribir por lo que espero poder leer esta que reseñas en un futuro cercano porque me llama mucho. Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Creo que es la primera reseña que he visto de este libro y me llama porque dices que es divertida, a ver si le puedo sacar un hueco para leerla (tengo mucho pendiente).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, todavía no he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de hacerlo y que mejor que con esta novela que pinta muy bien y parece alejarse de las típicas que se publican últimamente. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar