Top Social

11/09/2015

Crítica: El cuaderno de paula




Las mejores cosas de la vida vienen por si solas. Y es que ni en sus mejores sueños se imaginaba Paula, que algo tan insignificante como dejarse olvidado su cuaderno iba a cambiarle la vida tan positivamente.

Iñigo es perfecto. Guapo, simpático, atento, romántico, buen amante, en fin que más se puede pedir. Es el hombre que toda mujer desea, el príncipe con el que soñamos todas cuando somos unas niñas, pero que por desgracia ha caído en manos de Paula.

Paula es increíble, guapa, simpática, trabajadora. Ahora mismo se dedica en cuerpo y alma a su trabajo como diseñadora de interiores. Una protagonista que se abre con el lector y expone todo sus miedos e inseguridades, y es que desde que su ex la abandono tiene pánico a entregarse en cuerpo y alma a ningún hombre. Así que como os podéis imaginar el papel de Iñigo, es bastante complicado.

La autora nos sorprende con una gran dosis de erotismo, la pareja se complementa a la perfección y así nos lo hacen ver en cada una de las escenas. Aunque sus reconciliaciones tampoco tienen desperdicio, son dos personas con un carácter sumamente fuerte que consiguen chocar, en alguna que otra ocasión. Una historia de amor preciosa, que comienza de la manera más extraña posible para convertirse en una relación de película.

Quiero destacar sobre todo el papel de los personajes secundarios, que han ayudado en cierta manera a encontrar la felicidad a Paula e Iñigo. Vera y Nero, son dos personajes maravillosos, que sin darse cuenta consiguen sacarte una sonrisa. Sin ellos, la lectura hubiera sido mucho más floja, y la relación entre ambos protagonistas, incluso más complicada.


Divertida, sensual, erótica. Una novela donde la cercanía hace que tu misma seas la protagonista de la historia, y que experimentes en primera persona los sentimientos encontrados. En definitiva una historia perfecta, recomendable cien por cien.

7 comentarios on "Crítica: El cuaderno de paula"
  1. Hola, tengo este libro en mi estantería y me apetece mucho ponerme con él, espero tener pronto tiempo para disfrutarlo. Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    La verdad que desde que salio este libro, encima protagonizada por la serie seleccionada por Beta, me pico mucho la curiosidad, no he leído muchas reseñas de el, pero a mi me gustaría leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo tengo en mi lista. Me atrae, pero no tanto como para salir corriendo a por él. Se cae en mis manos lo leeré con gusto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Gracias por la reseña, me ha gustado espero leerlo en cuanto pueda
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de comentar en otro blog otro libro de esta colección y sigo pensando lo mismo... Les han hecho un lavado con el nombre de Beta Coqueta para a ver si así venden más y a mi siguen sin llamarme ninguno.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda reseña q leo de él, a cual mas dispar....y como tengo mucho pendiente, sigue estando en los "quizas"

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Después de leer tu reseña, espero leerlo pronto. Me llama que digas que lo viviremos en primera persona y nos hará tener sentimientos encontrados.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar