Top Social

12/09/2015

Crítica: Tú en la sombra



La vida es una caja de sorpresas, y si no que se lo digan a Jorge el protagonista de esta novela. Y es que ni mucho menos esperaba volver a rencontrarse con aquella mujer que una noche en el club lo dejo totalmente hechizado, pero la vida está llena de casualidades y una  de ellas se llama Irene.

Jorge es un abogado muy prestigioso, que por así decirlo lo tiene todo, menos una persona a su lado que logre la felicidad completa. Solo vive para el trabajo, para hacer deporte, y para esporádicamente mantener relaciones sexuales con desconocidas, y es que si hay algo que odia es mantener un vínculo afectivo con cualquier mujer. Irene a pesar de su edad, es una prestigiosa jueza que ha conseguido todo lo que tiene gracias a su esfuerzo y superación, por eso cuando se cruza en su camino Jorge la vida se le trastoca completamente.

Dos personajes con problemas ocultos importantes, juntos van matizando errores del pasado y consiguen sacar aflote alguno de esos sentimientos que hacía años que estaban muertos. Ambos han pasado etapas difíciles en su vida, y lo cierto es que el camino que les espera ni mucho menos es de rosas, pero juntos consiguen saltar los obstáculos.

Me ha encantado el transcurso de esta relación, que se desarrolla de manera paralela con el juicio. Las cosas no son fáciles, ya que cualquier vinculación entre ambos puede echar a perder sus carreras, pero a pesar de toda la conexión que surge entre Jorge y Irene hace imposible  su separación hasta el final del caso.

Segundas oportunidades, sexo, pasión y mucha incertidumbre son varios de los factores que se encuentran dentro de esta novela que a pesar de parecer a simple vista una novela erótica, nos cautiva con cosas más importantes que el sexo. Me ha durado poco más de 48h y sin duda recomiendo leerla.
6 comentarios on "Crítica: Tú en la sombra"
  1. A mi también me encantó, como todo lo que escribe Marisa *_* ¡Sus historias son geniales!

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no he leído nada de la autora aún pero espero hacerlo pronto y quizás empiece con esta que tantas buenas críticas estoy viendo incluída la tuya. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No pinta nada mal, a ver si me pongo al día con lecturas que tengo atrasadas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto...pero tb es verdad q no soy imparcial con esta increible autora, tiene tres libros en el mercado y no sabria decirte cual es el mejor jejejeje

    Besitosss y buen fin de semana-

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de este libro, creía que esta autora solo escribía histórica... me lo apunto!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! mira que sois muchas las que os gusta esta autora y yo aún sin darle una oportunidad. De momento no me apetece RA pero no lo descarto...
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar