Top Social

11/10/2010

RESEÑA
QUÍMICA PERFECTA







 


Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. 

De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 

Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?




Paginas: 416

Precio: 18,50 €
Fecha publicación: enero del 2010














Yo opino...

Todo empezó una tarde que estaba en casa aburrida y como ya había terminado los libros de moccia me decidí a buscar que libro leerme por los foros.Después de darle muchas vueltas al asunto me decante por este maravilloso libro. La verdad es que solo comenzar a leerlo note esa adicción  que solo tienen libros que de verdad merecen la pena.
Os diré que solo me duro dos días!! Si si.. una pasada.El único inconveniente para mi opinión es que me gustaría saber un poco mas de la vida de ellos en común.Termina el libro y te deja con ganas de mas.Y bueno algo que me gusto mucho es que hay capítulos narrados por alex y otros por Britanny

Una historia de amor, capaz de traspasar barreras..


*Ella es Brittany una adolescente rubia con ojos azules.Estudia su ultimo año de colegio y es animadora del equipo de fútbol en el cual juega su novio Colín.De cara a todo el mundo es una chica perfecta la cual su vida es perfecta igual que su familia.Lo que nadie sabe es que detrás de esa chica hay una gran farsa escondida.

Vive con su madre y su padre el cual ven poco por su trabajo.Tiene una hermana  mayor que se llama Shelley y por desgracia padece una enfermedad la cual desconoce todo el mundo exterior.



*El es Alex un adolescente chicano con pelo largo negro.Estudia su ultimo año de colegio y pertenece a la banda latino blood.Su estilo de vida es el de una familia pobre.Vive con su madre y sus hermanos Carlos y luis.Presencio la muerte de su padre con tan solo 6 años, y busca pruebas para descubrir quien fue el asesino.



¿ Una apuesta.. o sentimientos verdaderos?


**

—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson.
Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda. «Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.

**



A partir de ese día..
Empieza la bonita historia de amor entre brittany y alex.Nada sera fácil pero juntos lograran superar todas las barreras que separan sus vidas...






7 comentarios on " "
  1. Hola Rosa!Pasaba a cotillear por aqui ^^ y de paso te dejo un saludito ,tiene buena pinta este libro...lastima no tener dinerito para poder comprar todos los libros interesantes que van saliendo.¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola rosa =) muchas gracias por visitar mi blog! yo tambien me hago tu seguidora porque me encanto tu blog ^^ es muy cute! besitos cuidate

    ResponderEliminar
  3. te dejo un premio en mi blog! besoo

    ResponderEliminar
  4. O.O
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, tendré que comprármelo pronto... o mejor dicho tendré que esperar a Navidad por que el dinero que ahorro es para ángel mecánico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerlo!!Hace un montón de tiempo que lo quiero pero todavía ni lo tengo ni lo leído U_U
    así que me tendré que hacer con uno ya ^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este libro ^^ Tengo ganas de leer la historia del hermano de Alex :)

    ¡un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
  7. A mi este libro me encantó. La segunda parte , (rules of attraction) cuenta la vida del hermano y aunque no me gustó tanto como éste me convirtió en fan de esta autora. Si te defiendes con el inglés anímate porque se entiende bastante bien y los comentarios en castellano hacen la historia más real.

    ResponderEliminar